Capítulo 14

1K 75 13
                                    

  

Narra  _____ :

Sesshomaru me llevo a su casa. Eran más o menos las 10:00 AM cuando llegamos.  Me sorprendí al ver lo inmensa que era.
Más me sorprendí al ver su interior.  Se notaba que era de familia adinerada.

Sessho: ¿ Que ocurre?
___:  Es que...
Sessho:  Sí. No te dije que era de una familia rica.
___:  ...
Sessho:  Ven . Quiero mostrarte mi cuarto.
___:  Sí.

Subimos unas escaleras y entramos a su habitación.  Era realmente enorme.  Me puse a curiosiar por los rincones.  Su cama era enorme, un baño matrimonial, sin contar la cantidad de cosas que hay en esa habitación. 

___:  Es hermoso.
Sessho:  - sonríe-
___:  ¡ Qué lindo! ¡ Peluches!
Sessho:  ¿ Te gustan ?
___ : ¡ Me encantan!
Sessho:  Puedes cogerlos.

No me lo pensé dos veses y cojo un enorme peluche de oso panda. Era tan blando y suave. Me senté en su cama y seguí abrazando el oso.

Sessho:  Pareces una niña pequeña.
___:  Yo no soy que tiene peluches en su habitación.
Sessho:  Pero te gustan.
___:  Claro.
Sessho:  Para mi eso es suficiente.
___:  Jajajaja.
Sessho:  Te ríes muy lindo.
___:  Que tonterías dices.
Sessho:  No son tonterías.
___:  Bu...Bueno... ^////^ ... Te preparare el almuerzo.
Sessho: Por supuesto . La cocina es toda tuya.

Sesshomaru me guió a la cocina y me dio total libertad. Prepare un delicioso almuerzo y lo comimos juntos.  Bueno... Más bien yo se la Di a el.... porque me pidió que se la diera en la boca como un bebé. 
Nunca imaginé ver a Sesshomaru de esa manera. Un chico frío , sexy , elegante , hermoso , buenot.... ¡AH! ¿ Qué cosas estoy pensando?

Vimos un poco de anime, leímos unos mangas , jugamos videojuegos,  contamos historias divertidas y anécdotas....

___:  Jajajaja.
Sessho:  No te burles de mi.
___:  No puedo evitarlo. Jajaja.
Sessho:  Ya vasta.
___:  Es que ... sólo de imaginarme esa escena no puedo aguantarme.  Jajajaja.  Sesshomaru callendose  de culo en medio de toda la escuela en plena formación. Jajajaja.
Sessho:  No te hubiera contado nada.
___:  Perdón.  Es que... Es que... Jajajaja.

Sin previo aviso Sesshomaru me empuja cayendo  en el sofá de la sala. Me sorprendí un poco pero los nervios me atacaron cuando se subió sobre mi.

Sessho:  Sí sigues burlandote te castigare.
___:  ... O×O
Sessho:¿ Te comió la legua el ratón.?
  ___:  En este caso creo que fue un perro.
Sessho:  ¿Perro?
___:  Sí.
Sessho:  Pues este perro tiene hambre. 
___:  0///0"  Sessh...

No pude terminar porque Sesshomaru aprisiono sus labios con los míos. Me quedé paralizada pero no tarde en caer en sus encantos.
Comenzó a cacericiar mi cintura mientras yo enteraba mis dedos  en su cabello. 
Separó sus labios de los míos y comenzó a repartir besos por mi cuello provocando que soltara un gemido al sentir su tibia lengua rosa mi piel.
Bajo sus manos tomando mis piernas y abriéndolas  metiéndose dentro de ellas. Pude sentír su miembro rozar con mi intimidad por lo que no pude evitar soltar un suspiro.

Sessho:  Que hermosa eres.
___:  Sesshomaru...
Sessho:  No te preocupes.  No te obligare  a nada.
___:  Sí.
Sessho:  Sólo quiero disfrutar de ti y tu compañía.
___:  Sessho...

Se acomodó y continuó besándome  con deseo y pasión. Era irresistible. Sus labios fríos y su lengua húmeda provocaban escalofríos en mi cuerpo.

Sessho: ¿ Quieres dormir conmigo hoy?
___:  ¿Contigo?
Sessho:  Sí. Te juro que no te are nada que no quieras. Sólo deseo sentir tu calor al dormir.
___:  Pero...
Sessho:  Por favor.
___:  Deacuerdo.








Corazones Rotos ( Sesshomaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora