Capítulo 16

963 66 0
                                    

Narra  Sesshomaru:

Salimos temprano de mi casa. Nos dirigimos a la de ____ para que pudiera prepararse y luego nos marchamos. 
Tenía una sorpresa que ella no tardo en deducir.  La cita sería en un parque de diversiones.
Se veía la emoción en su rostro.

___:  Es increíble.  Amo los parques de diversiones.
Sessho:  Que alivio. Tenia algunas dudas de su te gustaría.
___:  Es genial.

Montamos un montón de atracciones.  Es incansable. Le compre un algodón de azúcar y parecía una niña pequeña.
En ese momento me agarró la mano. La mire un tanto sorprendido pero ella siguió comiendo como si nada. Me agradó su acción y le sostuve la mano con fuerza.
Todo estaba perfecto. Pero como siempre,  algo tiene que salir mal.
Sentimos una voz que ambos reconocimos pero que en particular dejo a ___ paralizada. Se trataba de Koga. Estaba junto con Ayame también dados de la mano.

  Koga:  Que sorpresa verlos aquí.
Ayame:  Hola chicos.
___:  Hola .
Sessho:  Hola.
Koga:  Me alegra verte aquí enana. No les gustaría acompañarnos.
Ayame:  Sí. Sería como una cita doble.

___ no respondió. Pude notar su oscuridad bajo esa sonrisa falsa. Note como me apretó la mano y note lo incomoda que se sentía por lo que intervine .

Sessho:  Lo siento. - la pegue a mi y pase mi brazo por su hombro- Pero hoy ella es toda mía.
  Koga:  Que egoísta. 
Ayame:  Que lindo.
  Koga:  Cuida a la enana. Bueno... Nos vemos en la escuela.
Sessho:  Claro.
___:  Adiós.

Koga y Ayame se marcharon dejándonos solos. Ella no dijo nada y nos marchamos.  Le compre un helado y nos sentamos en una banca apartada de la multitud para temer in paco de paz.

___:  Gracias.
Sessho : No fue nada.
___:  Sí fue. Me sentía muy incomoda pero me ayudaste.
Sessho:  Yo quiero que disfrutes de este día al máximo.  No permitiré que nuestra primera cita se arruine.
___:  Eres tan dulce.
Sessho:  ...

La verdad , me gustó su cumplido . Pero lo dejaría que se desanima. Aún hay un lugar donde quiero llevarla.



Corazones Rotos ( Sesshomaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora