Narrador omnisciente:
El hombre en silla de ruedas despertó a Sakura luego de un par de horas de viaje, a lo que parecía un campamento.
???: Pequeña, despierta ya llegamos.
Sakura: Dónde estamos? Aquí me quedaré?
???: Así es pequeña, puedes llamarme Quirón mientras estés aquí.
Sakura: Entonces llámeme Sakura señor Quirón *sonriendo*
Quirón: No hace falta que me llames señor pequeña Sakura, nadie aquí lo hace, ya es una costumbre y se sentiría demasiado extraño.
Sakura: En ese caso no me llame pequeña. Trato? *Contenta*
Quirón: Muy bien, trato hecho Sakura. Ahora, vayamos a la Casa Grande, allí hay alguien a quien tienes que conocer. El director de éste campamento.
Sakura: Hai!
Cuando llegaron a la Casa Grande, en la sala principal vieron al Señor D leyendo un libro sobre el vino
Quirón: Vaya señor D, esto es nuevo. Desde cuándo le interesa la lectura?
Señor D: Para tu información desde siempre. Y quién es la cría que traes? Una novata tal vez? Es muy pequeña.
Quirón: Si mis sospechas son ciertas, es una semidiosa hija de uno de los Tres Grandes Señor D.
Señor D: Cómo?! Quién ha roto el pacto?! La puedo transformar en delfín?
Quirón: Todavía no sé quién es su padre divino con exactitud así que es muy pronto para buscar culpables. Y no! No dejaré que la conviertas en delfín!!
Sakura: Jejejeje
Señor D: Y a tí qué te hace tanta gracia?
Sakura: Mi nombre es Sakura, mucho gusto. Y no me molestaría ser un delfín, creo que hasta sería divertido. Me encanta estar en el agua :3
Señor D: Una hija de sesos de alga?
En eso una ola gigante inundó el campamento, mostrando que el Dios de los mares se había ofendido por dicho apodo.
Quirón: Parece que no es hija del dios del mar.
Señor D: Y por qué sigue seca?
Apareciendo totalmente empapado
Sakura: Se encuentra bien? *Preocupada*
Señor D: Eh? No tienes que preocuparte por mí. Al fin y al cabo soy un dios. *Bebiendo un vaso de vino*
Sakura: Y eso qué es?
Señor D: *escupe el vino* Es enserio?! Quirón!!!
Quirón: A mí no me mires. Todavía es demasiado pequeña. Cuántos años tienes Sakura?
Sakura: Tengo dos años :3
Quirón: Lo ves? Aún es muy pequeña.
Señor D: Como sea. Así será más fácil enseñarle.
Sakura: Enseñarme qué?
Quirón: Ya lo verás con el tiempo. Pero primero, creo que ya puedo levantarme.
Sakura: Eh?! Pero...
Señor D: Esto va a ser bueno. Nunca había pasado con alguien tan joven.
En eso Quirón se "levantó" de la silla de ruedas, aunque esta parecía más bien una caja que ocultaba su ... (Autora: cómo lo digo sin que Wattpad me quité la historia? 😞 Bueno, quién se traume se traumó)
Bueno, prácticamente todos sus cuartos traseros, que resultaron ser los de un caballo?? A ese punto la joven Sakura no podía estar más confundida.
ESTÁS LEYENDO
Crossover Los Caballeros del Zodiaco y Percy Jackson
RandomLos derechos de autor quedan reservados a los genios que crearon estas obras literarias que marcaron gran parte de mi adolescencia Masami Kurumada y Rick Riordan. Puede que incluya detalles del anime del Lienzo Perdido basado en el manga de Shiori T...