Seonghwa se encontraba frustrado en su silla de trabajo, tenía como proyecto preparar una serie de atuendos para el festival de invierno el cual se estaba acercando con el paso de los días. Era común que este festival se llevara a cabo cada año en la facultad de modas y claramente este contaba como nota, una nota muy fuerte que si llegaba a reprobar era capaz de dejar todo el semestre.
Su cuello dolía y sus hombros pesaban, además el ardor estomacal que tenía por no haber probado bocado en todo el día estaba comenzando a ser insoportable, pero no podía detenerse. Nunca dependía de él detenerse.
Decidió tomar su libro de dibujo para comenzar a trazar unos bocetos que le ayudarían a despejar un poco su mente, pero una vez más, la frustración se apodera de su delgado cuerpo; arrancó la hoja y luego la arrugó lanzándola sobre el escritorio donde yacían varias pelotas de papel con diseños anteriores. Se colocó de pie y seguidamente posó ambas manos en sus hombros sobando estos, mientras movía su cabeza de forma circular tratando de quitarse el estrés que ya había tomado poder en él.
Abrió los ojos por el sonido de alguien abriendo la puerta del espacioso y solitario lugar; mirando desde su puesto como un pequeño chico entraba con rollos de tela más grandes que él y luchaba por sostenerlos.
— ¡ahg...maldición! — se quejó el chico, lanzando los rollos al suelo comenzando a sacudir su cuerpo el cual se había llenado de polvo. Se giró topándose con un pelinegro que le miraba con una expresión seria en el rostro.
— esos rollos son demasiado valiosos — Seonghwa dice con un gesto un tanto duro, quitándose las manos de los hombros para caminar hasta los rollos de tela, tomando uno de estos para colocarlo en la mesa más cercana.
— ¿lo son?, no tengo ni la menor idea, simplemente me ofrecí a traerlos aquí — responde con obvia ignorancia, tomando después de unos segundos el otro rollo; colocándolo sobre la mesa justo al lado del otro — soy Hongjoong, por cierto — se presenta con una leve reverencia, sonriendo bastante amigable, dejando ver la hilera de sus dientes perfectamente alineados.
— soy Seonghwa — dijo el mayor simplemente por educación, dándole la espalda al pequeño chico para regresar a su lugar, tomando asiento para retomar su dibujo, luciendo demasiado desinteresado con lo que pasaba a su alrededor, a decir verdad, no le gustaba hablar con personas que no conocía, le ponía incómodo.
Hongjoong instintivamente pensó que era un chico demasiado engreído, ¿por qué lo creía?, porque la forma en la que le había hablado y mirado decía mucho. De todas formas, eso no le importaba, así que se acercó a paso silencioso, mirando desde una distancia prudente la manera de dibujar que tenía el pelinegro — luce impresionante — halagó desde su lugar, ignorando por completo lo entrometido que estaba siendo.
El comentario que Hongjoong había hecho, provocó que Seonghwa ladeara la cabeza para verlo por unos segundos, regresando la vista a el papel. El chico más pequeño se sorprendió cuando vio como el pelinegro rompía la hoja, solo por el simple hecho de haberse equivocado en un leve trazo — bastaba con borrarlo — murmuró Hongjoong bastante imprudente.
— claro que no, no bastaba, el lápiz manchó la hoja y eso le quita perfección al dibujo ㅡ Seonghwa dijo entremedio de un leve bufido. Pensaba que ese chico se había ido hace rato ㅡ como sea, no es algo que debas saber tú — sabía que estaba siendo un poco borde con el desconocido, pero no le importaba demasiado, dudaba que se volvieran a ver — ahora interrumpiste y es mejor para mi trabajar en completo silencio — tras decir eso, comenzó a tomar sus cosas, dirigiéndose hacia la puerta, dejando a un Hongjoong demasiado confundido por lo que había pasado en cuestión de segundos, ni siquiera sabía que había dicho de malo.
🖤
tefastrongx
xx.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.
Fanfiction◎ relaciones homosexuales explicitas. ◎ temas sensibles que conllevan el deterioro mental de los personajes. ◎ historia completamente inventada por mi. ◎ Park Seonghwa × Kim Hongjoong (ATEEZ). ◎ contenido +18. ◎ fanfic hecho con el fin de entreten...