"La nueva Mariposa".

2.6K 304 39
                                    

Como se habrán dado cuenta estuve arreglando los capítulos de la historia pero solo la falta de ortografía y algunos errores.
Además le cambié algunas cosas, por ejemplo;

Los ojos de Yami son celestes como Zenit, el duque no sabe que ellas tienen magia oscura, solo claude y lucas pudieron ver los verdaderos ojos de Yami gracias a su poder, dejando de lado que la familia Alfierce y Rosalia vieron sus ojos verdaderos, Yami tiene un hechizo en ella que oculta sus ojos como zenit, solo que yami no usa ningún accesorio hechizado si no que tiene un hechizo sobre ella. Luego lo explicaré.

Les recomiendo volver a leer la historia así se dan cuenta de esos detalles.
Gracias x soportarme tanto ♡♡♡.

~~~~~~~~~~~~~~~~

La pequeña peli marrón de ojos celeste miro al mago oji rubi para luego mirar al emperador y al caballero, los cuales aún estaban sorprendidos y la miraban en silencio, lucas no había dejado de sonreír y yami ya se estaba cansando de ese incómodo silencio.

-...tonto Lucas qué es la mariposa de hace 500 años? -lo miro con el ceño fruncido ignorando la marca de enojo del nombrado.

El mayor se paró y se volvió a acercar a la princesa, mientras la curaba decidido darle una pequeña explicación.

-hace 500 años llamaron a la mujer más poderosa del mundo, Mariposa, ya que a medida que iba creciendo su poder era como una metamorfosis, tuvo 4 fases; mago, bruja, hechicero y al final se convirtió en una mariposa.
Una mariposa que controlaba todo tipo de magia oscura.
Esa mujer solo apareció hace 500 años y quedó grabada en la historia de toda obelia, ella fue alguien sumamente importante y poderosa, como el mago de la torre.

-la mariposa y el mago de la torre fueron prodigios que ayudaron al emperador Athernitas a llevar a la gloria el imperio -conto el pelirrojo llamando la atención de la menor mientras que Lucas hizo una mueca de desagrado y enojo.

-pero...cómo era tan poderosa y logró ser una mariposa?, acaso era de la familia Real?.

Ladeo la cabeza curiosa y ningún adulto supo responder, Lucas guardo silencio sabiendo las respuestas pero aún no era momento de decirlo.

-mago, cómo estas tan seguro de que ella será una mariposa? -el rubio miró con cautela al azabache que le volvió a sonreír.

Yami reaccionó y miró impaciente a Lucas, ella no creía que vaya a ser alguien tan poderosa como lo fue la tan famosa Mariposa de hace 200 años.

-lo veo su majestad, su mana tiene un color inexplicable, es como la galaxia misma pero con un brillo oscuro, solo que...su poder aún no está desarrollado pero es mejor que aprenda a controlarlo desde ahora o puede ser un problema para ella.

-pero yo jamás use magia, dices que curo a Athhy pero no siento nada cuando uso magia -miro con desconfianza al mago que volvió a sonreír de lado.

-tu magia actúa involuntariamente, y otra prueba clara del poder que hay en ti es la marca de nacimiento que tienes a la altura del corazón -señalo su corazón haciendo que ella mire a ese lugar -antes no habrás visto esa marca ya que no usabas tu magia, pero desde que nos vimos por primera vez vi esa marca en medio de tu mana, allí supe lo que eres.

Explico lo último antes de ser asesinado por los dos hombres presentes, que mal pensaron lo que dijo.

-...Jamileth, es cierto? -ella miro a claude y luego dudo.

Espada maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora