Un mal día

1.1K 167 95
                                    

Tras ese delicioso desayuno Everett se fue de vuelta al trabajo sin muchas ganas,apenas había llegado y ya quería volver a los brazos de su lindo hechicero, arregló algunas cosas escuchando como todo el mundo parecía quejarse de que el capitán no aparecía por ningún lado y le miraban como si fuera su culpa,que los vengadores se hubieran separado no era su asunto y ahora debía resolverlo,sin mencionar el asunto con Wakanda.

T -- ¿Hola?

E -- Soy Ross,de nuevo.

T -- ¿Cuántas veces debo decirte que no soy la niñera de Rogers?,no sé dónde está ni me interesa.

E -- A mí tampoco me interesa,pero ¿Qué crees? Me están pisando los talones para dar una respuesta de su paradero y este no es mi asunto Stark.

T -- Tampoco el mío,no fui yo quien arruinó todo ni decidí separar a los Vengadores.

E -- A mí no me importan tus peleas amorosas Tony,quiero una respuesta rápida o tú tendrás que pagar todos los daños.

Colgó la llamada algo molesto,ya estaba harto del tema y tampoco le gustaba hacer de mamá con todo el mundo resolviendo problemas que no eran suyos, siguió con su trabajo ya qué bueno ¿El día no podría ir peor o sí?

-- Señor Ross,el Rey de Wakanda está aquí.

E -- ¿Era hoy la reunión?

-- Si señor.

E -- Bien,dile que ya voy.

La mujer salió de la oficina dejando al rubio atrás el cual se pasó la mano por sus cabellos sin ganas de ver a T'challa,así pues obligado salió de la oficina mirando al hombre más alto que él,de piel morena acompañado de su hermana a la cual saludó con gusto.

E -- Un gusto verlos, pasó un tiempo.

T -- Si,mucho quizá.

El moreno tomó la mano de Everett dándole un beso a ésta, Everett desvió la mirada apartando su mano rápidamente.

E -- Tenemos asuntos que hablar,¿Puedes?,quiero irme temprano.

T -- ¿Acaso saldrás con alguien?

Ross se quedó quieto dándole la espalda con un gesto neutro, sintió su sangre arder al escuchar eso,¿Con qué derecho le hablaba así?,como si estuviera seguro de que estaría solo una vez más.

E -- Si es así no le incumbe,majestad.

Respondió fríamente y entró a la oficina,el Rey le siguió con su hermana y el tiempo voló rápidamente discutiendo hasta ser hora de irse, T'challa ofreció llevarlo,cosa que Everett aceptó únicamente por la falta de ganas al caminar, subió al auto y fue llevado hasta su departamento siendo acompañado a la puerta.

T -- ¿Te molestaría si paso?

E -- No, lamentablemente no estaré aquí.

T -- Oh ya veo,¿Se puede saber dónde vas tan tarde?

E -- La curiosidad mató al gato.

Fue entonces cuando un portal apareció junto a Everett.

T -- Oh,Doctor Strange...

S -- Rey T'challa,que sorpresa.

Starboy •|| EverstrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora