Midoriya estaba corriendo, en dirección a la casa de momo, iba con 20 minutos de retraso y todo por quedarse viendo la televisión hasta tarde.Era su culpa ya que al final de cuentas vivía sólo y el estado le daba todo lo que necesitaba, no se quejaba pero si extrañaba a sus padres.
Midoriya estaba frente a un portón grande cual en la parte derecha decía "timbre" lo cual presionó sin miedo y una voz le dijo
"MIDORIYA TE HAS TARDADO UN CULO PASA RÁPIDO"
Conociendo la voz era de bakugo, imposible que sea de momo, lo cual al abrirse las puertas midoriya entró pacientemente y al tocar la puerta de la gran casa de momo, se tomó por sorpresa quien le habría abierto.
"bienvenido tardón"
Obvio era de Todoroki, su voz sonaba muy sensual y a la vez chistosa por la última palabra.
-callate ¿si? - le responde midoriya-.
En ese momento uraraka y momo se acercan
-¿DEKU ACASO NO TE ENSEÑARON A SER PUNTUAL? - dice uraraka-.
-el estúpido no tiene padres jajaja - le dijo bakugo-.
Midoriya sintió un gran pulso en su interior, nunca había escuchado eso de bakugo, soportaba que lo llamase maldito, estúpido y otros insultos pero que le dijera eso le dolía muchísimo.
Midoriya lo miró con un cierto sentimiento de lástima y indignacion, bakugo se dio cuenta de lo que dijo y miró a otro lado, el sabía que a deku nunca le gustó que hablen de sus padres pero a él le dio igual.
Midoriya estaba a punto de ir donde bakugo pero alguien lo detuvo.
-no vale la pena-
-¿Qué no vale la pena? ¡Tú ni siquiera sabes lo que pasó con ellos y te atreves a decir eso! , desgraciado- le contestó midoriya a todoroki-.
Un dolor en el corazón es lo que sintió Todoroki por lo último que dijo su pecoso.
-no se nada de ellos pero se nota en tu cara la tristesa y decepción que tienes-.
Y estaba en lo cierto lo cual, fastidiosa mente le hizo caso al dos quirk.
Después de toda esa situación que pasó se pusieron a ensayar, ya cada uno tenía su parte.
Por otro lado midoriya se sentía incómodo ensayando frente a Todoroki, el dos quirk no dejaba de verlo con sus ojos heterocrometicos a pesar de saber que el pecoso estaba incómodo era imposible no verlo, era absolutamente tierno.-deja de mirarme- le dijo midoriya-.
-¿porque lo haría? Te ves adorable-.
-¿adorable? De dónde sacas eso eres un gran estúpido- al decir eso midoriya, se fue a otro lado a ensayar, se le estaba acabando la pasiencia y no quería problemas con él -.
Y así fueron transcurriendo las horas hasta que el reloj marcó las 8:30, ya era hora de irse estaba tarde.
-chicos esto es todo por hoy, por favor no se olviden practicar- dijo momo como despedida-.
-Esta bien, mañana nos vemos- dijo lida saliendo junto a los 4 chicos-.
-HASTA LUEGO BASTARDOS- dijo bakugo llendose a su casa-.
-¿deku me puedes acompañar hacia mi casa? Ya es de noche y tengo miedo a que me pase algo- suplico uraraka-.
-mi casa esta cerca no quiero gastar mi tiempo-.
-yo puedo acompañarte uraraka no te preocupes-dijo lida-.
-Esta bien, nos vemos- se despidió uraraka junto con lida-.
Midoriya al ver que solo estaba con Todoroki no dijo nada y se fue a la dirección de su casa.
Mientras caminaba presentía que lo miraban y lo seguían lo cual paro.- ya es suficiente- dijo midoriya- deja de seguirme y hacerle caso a tus estúpidos sentimientos-.
Pero nadie contestaba..
-Todoroki se que eres tú- y midoriya se volteo para verle su cara-.
Pero en ves de ver la cara de Todoroki vio la de otra persona, midoriya empezó a temblar y tener miedo, pensó que era el fin, el lo había encontrado pero como?
-¿me recuerdas mi midoriya?-.
ESTÁS LEYENDO
NEW[🍒] ;tododeku
Hành độngMidoriya estudiante de la academia de héroes tiene un pasado fatal, pero un día alguien nuevo llegó a la puerta sin saber que esa persona lo haría cambiar bruscamente~