Los Dex Holder de Kanto se encontraban dando un paseo en el recién inaugurado acuario de Ciudad Azulona. Había sido idea de Yellow, quien estaba emocionada de que los cuatro se reuniesen de nuevo después de largo tiempo separados por diversos motivos. En aquel lugar, podías encontrar pokémon tipo agua de cada región. Incluso, si tenías suerte, podías hallar uno que otro variocolor escondiéndose de la multitud. Fue esta la razón por la que Blue se separó del grupo sin querer, creyendo haber divisado un Kingdra fucsia. Para su desdicha, este desapareció al meterse en un cardumen de Seadras.
Perdida entre la gente y pokémon, sus ojos se fijaron en un Luvdisc que, sonrojado, nadaba persiguiendo a otro apenas visible para ella. Tocó el cristal que la separaba del Pokémon y este se escondió en lo profundo del acuario. Ella hizo una mueca de disgusto.
Blue tenía envidia de los Luvdisc.
Ellos siempre encontraban a su amor.
Y, cuando lo hacían, permanecían al lado de él o ella para la eternidad.
Blue también quería a alguien así en su vida.
Alguien quien la amara, la hiciera sentir segura y feliz.
Alguien con quien pudiera entenderse a un nivel que solo los dos comprenderían, y que no la juzgue por su pasado.
Alguien con intereses en común, con quien "volar" como las parejas de Luvdisc, metafóricamente hablando.
¿Podía existir una persona con todos los requisitos que ella pedía?
- ¡Blue! - escuchó, volteando y encontrándose con Red - Por fin te encuentro.
¿Podría llegar a tener su otra mitad, como aquellos dichosos tipo agua?
- ¡Lo siento! Cuando me di cuenta, ustedes ya no estaban.
¿Podría ella amar, y ser amada?
- Tenemos que ir por la derecha para llegar al show de Dewg... ¡increíble! Blue, tienes que ver esto.
Al mirar nuevamente el acuario, su sorpresa fue inmensa al ver una pareja de Luvdisc variocolor nadando uno al lado del otro con una mueca de felicidad y dándose besos de vez en cuando.
Recordó entonces una información que había leído sobre esos pokémon hace ya algún tiempo.Será la promesa de una relación interminable para aquellas parejas que los encuentren.
Volteó a ver a Red, quien no dejaba de mirar asombrado a aquellos pokémon.
- Quizá... - murmuró.
- ¿Dijiste algo?
- Humn no, nada. - rió - ¿Vamos con los demás?
Solo el tiempo lo dirá.
-----------------------
Palabras: 386
Originalmente iba a usar a los Luvdisc para el Advance de mañana, pero la idea salió y ya xD
ESTÁS LEYENDO
Love love [15 Drabbles Challenge]
FanfictionNunca es un mal día para escribir sobre shippings. Si quieres leer un poco de Advance, Lucky y LionHeart, este libro es para ti 👀 Reto propuesto por @-ImKatsuro-