Narra Toby:
Estaba sentado en la cama de mi habitación, pensaba en los momentos dónde hoodie me había ayudado a estar con mi amargado osea Masky pero... últimamente Masky a empezado a ser muy celoso conmigo y eso me desagrada ya que yo quiero tener la libertad de platicar con quién se me pegue la gana,estaba metido tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que me acabe básicamente cortando las venas de mi muñeca ya que se me olvidó que tenía me hacha en mano y me corté.
T:ahg...ahora tendré que ir con la zorra de Ann para que me cure-me dije a mi mismo-pero como no le quiero ver la cara,me quedaré así :3.
Después de decir eso baje a la sala a ver qué chingaos estaban haciendo ya que escuchaba mucho ruido. Cuando baje me encontré la sala oliendo a ¿alcol?(no sé cómo se escribe alcol :v) y justo ahí ví que no estaba slender y eso era malo ya que cuando no estaba era cuando Masky, Hoodie y yo teníamos más trabajo pero al parecer la cosa se descontroló.
Jeff estaba cantando la canción de "todos me miran", la cocina estaba hechando humo, eyeeles Jack está luchando con pupperter (tampoco se como se escribe) y claramente pupperter no estaba tomado y eso le ayudo a que tuviera más ventaja,liu estaba agarrandose a madrazos con Bloody, Bloody estaba siguiéndole el juego pero también recibía ayuda de vez en cuando de pupperter, Sally estaba jugando a la creadora de vestidos con los trajes del operador junto con Nina y Jane,Ben estaba ¿bailando?como prostituta,el otro Jack (laugihng Jack) namás estaba viendo la tv ya que a él no le gusta hacer escándalo y mucho menos tomar y los demás creepys estaban haciendo puras pendejadas y se preguntarán ¿dónde están hoodie y masky? Pues eso es fácil de responder, Masky lo obligaron a emborracharse por qué si no lo hubieran obligado esto estaría bajo control y hoodie...bueno el estaba colgado de un pie boca abajo y me dirán "llama a Kate a para que te ayude",la neta si le pediría ayuda peeeeeeeroooooo...el caso es que ella nunca tiene tiempo y no vive aquí en la creeppyhouse y no tengo más opción que ir con mi hermano del alma para que me ayude pero primero intento calmar la situación.T:¡Pero que chingada madre creen que están haciendo!
L.J:yo no estoy haciendo nada malo,es más, mejor me voy a dormir que ya me estrese con tanto ruido-se va a su habitación- a y Toby ya te desangraste-dijo antes de cerrar la puerta de su cuarto.
Y tenía razón ya me había desangrado pero me valía merga,solamente con una venda que tenía es el bolsillo me la amarre en la muñeca y me puse de nuevo mis guantes negros y fui hasia dónde estaba Masky
T: Masky
M:que pasá?
T:¡Que hueles a ahcol y que el operador nos va a matar si llega y ve esto!
M:no te preocupes por eso,mejor nos vamos a nuestra anotación y...
T:nel prro ¡no me vas a violar!
M:por qué no, si hasta te gusta-lo toma de la cintura-ademas entre tanto ruido ni te vas a escuchar-baja a la cadera-
T: - se suelta-por Zalgo ¡offenderman sal de Masky!- se va a ver a hoodie para intentar desatarlo-
H:Toby que bueno que llegas,ayúdame.
T:ahí voy-intenta cortar las sogas -hoodie ya mero acab-
Jeff:tú no lo desatas y ahora decide te nos unes a la fiesta o acabas igual que hoodie-se acercan más creepys-
T: ami nadie me dice que hacer mapache -se pone enfrente de Jeff con sus hachas en mano- tu no me intimidas, además tú eras un niño mimado y yo no.
J:no solo por ser un poco más chaparro que tu significa que sea más pendejo.
T:me estás retando y sabes que vas a perder.
J:yo soy Feffry y todos me aclaman,¿Verdad chicos?
La mayoría de ahí dentro:siiiiii
J: saquemoslo-se acercan todos con sus armas menos Puppeeter,Bloody, Masky,Jason y Zero- Toby ¡Go to sleep!
T:haaaaaaaa!
Y si me sacaron con un montón de cuchillos clavados en el cuerpo.
T:no tengo otra opcion.
Y después de decir eso me fui a la casa de me hermano del alma pero cuando llegue escuché unos ruidos como si gritaran,al entrar parecía que no había nadie en casa asta que escuché unos pasos detrás de mi pero reaccione demasiado lento y quedé atrapado.
????: Toby, ¿cómo estas?
T:bien y otra vez necesito tu ayuda Virus.
X-Virus:de nuevo en la creeppyhouse?
T: si
X.V:pues que estamos esperando?
Después fuimos corriendo hacia la creeppyhouse y al llegar se me partió el corazón ya que cuando llegamos encontré a Ann besando a Masky en la boca(pues si nimodos que le estubiera besando el pelo)y al ver eso no me contuve más y le lance una de mis hachas directo a la cabeza,la neta ya lo e hecho varias veces, como unas 12 veces le e mandado mi hacha más filosa en la cabeza,y junto con ayuda de Virus logramos calmar la situación encerrandolos en sus cuartos y ahora solo falta desatar a hoodie y limpiar.
X.V: bueno mi trabajo aquí ha terminado,nada más ustedes limpian.
T: grácias
X.V:bueno adiós-se va-
H:estoy llegando a la conclusión de que en verdad son hermanos.
T:claro que no somos hermanos-inicia a recoger las botellas de alhcol-.
H:pa mi que si.
Nos tardamos como 4 horas limpiando ya que hicieron un tiradero de cosas pero lamentablemente los trajes de slender no se pudieron arreglar.
H:el operador nos va a matar
T:si,pinche Sally por tu culpa vamos a recibir un castigo.
H:lo sé hermano, lo sé.
En ese momento entro el operador por la puerta y nos dirigimos hacia el para contarle lo sucedido
(Un rato más tarde)
Slender:okey,por esta vez los perdono por haber arreglado la situación, mientras qué Sally tendrá su castigo.
Hoodie y Toby: gracias operador.
En ese momento slender se fue a su oficina y me dejo sólo con hoodie.
H:no sé tú Toby pero yo me voy a descansar asi que adiós.
Yo todavía me hice unos waffles y subí a mi habitacion,después de haberme los acabado me recosté en mi cama y me dije a mi mismo:
T:hoy fue un día muy pesado.
Y después de decir eso me quedé dormido.
Mi primera historia (bueno...segunda primera) ya que una que quería escribir la cancele :v
Y eso fue todo ¿Un poco largo no? Pero entre más largo menos protestación hay,por cierto en esta historia no voy a estar un poco...bueno no sé cómo se dice pero voy a actualizar muy pocas veces, bueno aquí les va una foto de nuestro querido uke.
Divino ¿no creen?Por cierto en la imagen de el principio de la historia me confundí pensé que era Masky y no hoodie.
ESTÁS LEYENDO
Mi amargo celoso.
FanfictionTe adivierto algo, no la leas Iniciada el 29/01/2020 Terminada el 27/05/2020 Editada