Portland, Oregón;
Gracias al jefe Zitta tiene el día libre para estar con su esposa e hija aunque no lo sepan pero cualquier cosa Drake le avisará si lo necesitan.
-¿Estas seguro estar fuera de la oficina por 24 horas? Yo llevo casi 5 semanas y me empiezo a volver loca - Se ríe Kate estando en el bosque en un picnic con su hija.
-Si estoy completamente seguro además fue el jefe que me permitió quedarme hoy - Se acerca a su hija que le sonríe - Tu estás feliz, Juliette - Le sonríe en respuesta.
-Me alegra verte - Katerina lo ve feliz, de poder estar con él todo un día.
Se quedan escuchando la paz del bosque con su hija, enseñándole a su hija lo que es estar en la naturaleza.
Con su mirada de vampiro ve a lo lejos a la pareja disfrutar el día juntos con su pequeña, una alegría que Katerina se merecía por semanas.
-¿Estas feliz por tu prima? - Le pregunta Yanina abrazándola por atrás.
-Si mucho... Katerina ah estado haciendo un buen trabajo aconsejandome sobre los lobos que se me merece un día libre - Le responde Nate aun mirando por la ventana.
-Eres un gran hombre, Nate - Ambos se miran sonriendo - ¿Has sabido algo de Beacons Hills? - Le pregunta Yanina curiosa.
-Todo se está saliendo de control... los cazadores están empezando a delatarnos ante los humanos - Se acerca al escritorio sentándose en ella - Teníamos la sospecha de que sabían lo que éramos y por eso se fueron pero ahora es mas que seguro - Le explica preocupado.
-Es terrible -.
-Si, ahora mis tíos Dom y Zie están como locos sin saber que deberían hacer - Comenta Nate preocupado.
-Es lógico, quizás tengan que ayudarlos pero eso significaría llamar mas la atención -.
-Si, no sabemos que hacer - Se queda sin ideas.
-Todo se podrá resolver - Yanina lo abraza viendo a los Calligian - ¿Porque no hacemos lo mismo que ellos? Estar juntos este día con Dalia - Le propone sonriendo.
Nate sonríe aceptando los deseos de su esposa, toman a Dalia y se van al otro lado del bosque estando únicamente los 3 juntos.
Llegó a la oficina solo esta vez sin Thomas y lo mas raro es que Elizabeth aun no llega con el nuevo caso, si es que hay uno... un completo aburrimiento hasta ahora.
-¡Agente Keen! Eso es increíble, no sabía que eras tan hábil artesana - Todos se acercan a Keen con una maqueta.
-Encontre esto en frente a mi puerta, una advertencia o un pedido de ayuda - Les dice Keen a todos.
-Que macabro ¿Una "mujer maravilla" ahogándose? - Pregunta Aram viendo la maqueta.
-No es una capa es una toga de juez, la jueza Trisha Culpepper se ahogó en la piscina de su club de campo hoy, el guardia la vio entra a las 8 a.m a los 30 minutos un empleado llamó al 911 diciendo que se ahogó - Les anuncia a todos.
-¿Alguien hizo esto tras enterarse y lo dejo en tu puerta? - Pregunta el Jefe reuniéndose con ellos.
-No, el guardia la vio a las 8 a.m encontré esto a las 7 a.m, una hora antes de que se ahogara -.
-O la asesino y dejo esto en tu puerta - Comenta Samar otra posibilidad.
-¿Será alguien de tu época en la unidad psiquiátrica? - Le pregunta Ressler.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del Cielo
Hombres LoboLas vidas de ellos cambiaron con los años, el secreto que tanto han querido esconder salió a la luz y ahora son nuevamente cazados y rechazados. Fueron obligados a separarse y vivir en lugares diferentes. Las grandes manadas Alas Negras, Lunas Unida...