Capítulo 53

2K 94 14
                                    


Pov Calle

Estar en este lugar con María José, era increíble no pensé que encontraría al amor de mi vida para visitar este paraíso, hace mucho años me prometí que solo iría si encontraba el amor verdadero, y aquí estoy con ella, disfrutando por decirlo así de una "luna de miel" aunque no nos hemos casado hasta el momento.

-Ella es la razón por la cual me he entregado en cuerpo y alma a una relación, me hace sentir segura, y lo mejor me da mucha paz y tranquilidad, me ama por lo que soy no por mi dinero.

-¿Amor? me hablo sacándome de mis pensamientos, que te parece si hoy en la noche cenamos afuera, y apreciamos la vista que tenemos en frente, me dijo señalando la inmensidad del mar Egeo, me parece fabuloso amor, si tú quieres vamos lo único que quiero es complacerte.

-Entonces debemos complacernos mutuamente no te parece, me dijo con una sonrisa de picardía, tomamos un rato el sol y nadamos en la piscina privada que teníamos.

-Estando ahí solo nos concentramos en nosotras en medio de una sesión de besos y caricias, sintiendo en ese momento que nada existía a nuestro alrededor, Poché era la mujer con la cual quiero pasar el resto de mi vida.

-Me hace perder el control en un abrir y cerrar de ojos, con tal solo sentir el sabor de su piel en mis labios, pierdo la cordura, le propuse que nos fuéramos a la habitación y terminar lo que habíamos empezado, asintió y me arrastro hacia adentro.

-Lo que empezó con inocentes besos y caricias, termino convirtiéndose en un volcán a punto de explotar, ambas ya estábamos tan embriagadas de placer que lo único que queríamos era apagar la llama de nuestros cuerpos.

-Me deshice con afán de su traje de baño y admire una vez más su cuerpo desnudo el cual es exclusivo para mí, bese centímetro a centímetro su piel erizada por mis caricias, y sus jadeos se habían convertido en mi melodía favorita.

-Mientras yo me ocupada por besar cada parte de su cuerpo ella, disfrutaba del placer que yo le brindaba, su defensa fu arrugar con fuerza  las sabanas, al momento que mi piel hacia contacto con la suya.

-Me subí encima de ella para devorarle la boca, disfrutando de sus besos y carnosos labios, me empezó acariciar la espalda haciéndome sentir pequeños choques eléctricos por todo el cuerpo que me hacían jadear y besarla con más pasión.

-Baje hasta sus pechos y se los devore con prisa, disfrutaba  morderle los pezones haciéndola arquear de placer, continúe mi travesía por su cuerpo llegando al vientre, donde le repartí besos suaves los cuales la hacían sonreír.

-Me pose en medio de sus piernas y aprecie su obra de arte, incitándome a pecar, me acomode y empecé con delicadas caricias brindadas por mis labios, deguste cada centímetro de su centro haciéndola correr en mi boca.

-Sus movimientos involuntarios me hacían entender que, aun quería más, así que empecé a introducir dos dedos en ella, y comenzó a moverse fuerte sobre mi mano sintiendo que su centro en algún momento le iba a explotar.

-Mientras me ocupada de su placer, con mi mano libre, yo también atendía el mío, llegando juntas al clímax, esa tarde sentí que le bese hasta el alma, la envolví en mis brazos, y ella se apoyó en mi pecho aun respirando con dificultad.

-Le empecé hacer caricias sobre su espalda y yo tenía una felicidad que inundaba mi sistema de una manera inexplicable, no solamente por lo que acabamos de hacer, si no también de tener a esta mujer a mi lado... se me hacía irreal que la tuviera aquí conmigo.

-Sentí su respiración pesada, y vi que se había dormido le di un pequeño beso en los labios, cubrí un poco su espalda con las sábanas y también me dormí, ella me generaba tanta paz y quería que fuera ilimitada, dormir con mi amor era uno de los tantos placeres de mi vida.

-Despertamos y ya estaba de noche, mi amor no estaba a mi lado, me sentía muy cansada, más de lo normal, tal vez fue por el estrés que tuve durante el vuelo, entre al baño y mi amor se estaba bañando.

-Sonrió al verme entrar y me tendió la mano, entre a la ducha y ella dijo que me daría un masaje relajante y que hoy me dejara bañar por ella, asentí con la cabeza y ella empezó a consentirme.

-Enjabono mi cuerpo con una delicadeza, luego me enjuago, masajeo todo mi cuerpo haciéndome relajar con sus manos mágicas, salimos de la ducha nos vestimos y salimos.

-Mi amor hoy no quería cenar en el hotel, así que nos dirigimos a "Karavaki Restaurant", uno de los mejores de mykonos, cenamos delicioso en un ambiente romántico, fue perfecto y Poché se merece lo mejor.

-Mi amor se enojó por un momento, ya que dije que cargaran todo a mi tarjeta de crédito, me dio a entender que ella se estaba aprovechando de mí, le deje claro que no era así y que sacara esos pensamientos de su cabeza.

-Poché no quiero que vuelvas a pensar eso, y menos mencionarlo si hicimos este viaje fue porque hace mucho tiempo yo quería hacerlo con el amor de mi vida y aquí la tengo a mi lado, ya que este lugar es muy romántico para compartir en pareja.

-Además te di la libertad de escoger el lugar y me sorprendiste con tu elección, fue como si me hubieses leído la mente, y te lo agradezco por haberlo elegido, en este momento confirmo que no quiero pasar el resto de mi vida con nadie mas, si no es contigo no quiero nada, te amo pequeña no olvides nunca.

-Me beso apasionadamente y salimos del lugar para apreciar la vista que teníamos en frente el resplandor de la luna nos iluminaba y se reflejaba en el ancho e inmenso mar, la noche estaba muy bonita, y el cielo estaba estrellado haciendo mas mágica la vista.

-En ese momento Poché miro al cielo, y lanzo un beso diciendo ¡gracias mamita! por estar siempre conmigo y enviarme a la mejor persona del mundo, sus palabras calaron en lo más profundo de mi corazón, no me salían las palabras solo la abrace y le di un beso corto, dándole a entender mi agradecimiento. Nos quedamos un rato más ahí, hasta que ya se hizo muy tarde y decidimos regresar al hotel, ya que mañana nos harían el tour y pintaba ser un día muy agitado. 



CPonylunatico


(gracias a todxs las personitas que se han tomado su tiempo para leer, votar y compartir esta historia, mil y mil gracias por su apoyo, no me cansare de decírselos, también agradezco a mi Team ponys salvajes, saben que las aprecio mucho y ellas fueron las primeras personitas que me animaron  para que publicara este ff) 

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora