Prólogo

2.8K 164 43
                                    


Kara se encuentra realizando su patrullaje matutino por National City, todo parecía aparentemente normal hasta que escuchó la voz de una joven pidiendo auxilio.

A toda prisa voló hasta el lugar de donde provenían los gritos, su sorpresa fue grande al encontrase con Lex Luthor, el hermano de la que desde meses atrás era su novia.

–Pero miren quien vino, mi linda cuñada, ¿Cómo esta mi hermana?–. La sonrisa cínica de Lex al decir lo último hizo que la sangre de Kara hirviera.

–Eso no es asunto tuyo Lex, y si me permite me retiro, hay personas si deben ser salvadas–. Kara se giró y al instante sintió un penetrante dolor en la parte posterior de su pierna izquierda, y sin más se desplomó.

Kara pasó exactamente veinticuatro horas en uno de los almacenes de CADMUS. Luego de terminar, lo que sea que le estuviesen haciendo, la dejaron frente a las instalaciones de la D.E.O.

Alex y otros agentes la llevaron hasta la bahía médica, donde estuvo tres días en una cama solar recuperando sus fuerzas, Lena en ese lapso de tiempo no se despegó de Kara, y si lo hizo fue por motivos ajenos a su voluntad.

Al despertar Kara no recordaba absolutamente nada de lo sucedido dentro de ese almacén ya que siempre estuvo bajo los efectos de un muy fuerte calmante, o fue lo que las pruebas medicas arrojaron.

Con ayuda de su hermana, y por supuesto de los mimos de su novia, Kara se recuperó rápidamente.

Ya han pasado poco más de dos años desde ese incidente, y muchas cosas cambiaron, algunas para bien y otras para mal; pero así es la vida ¿Cierto?

Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora