Ya han pasado tres mese desde que Kara recibió su pequeña "sorpresa" o su Superbaby como le gusta a Alex decirle.
Su pequeña ya cuenta con seis meses de nacida y es digna hija de su madre, Lena obviamente, ya que es muy despierta y curiosa referente a todo lo que hay a su alrededor.
Kara se sorprende cada día con el parecido que tiene la niña con Lena; pero para su sorpresa en vez de sentirse triste o dolida, solo anhela que su pequeña se parezca más a la ojiverde.
Nuestra heroína y su hija se encontraban en el parque dando un paseo como todos los sábados en la mañana.
–Lizzy eso que vez allá es el edificio de tu mami Lena, allí nos conocimos y allí nos declaramos, o bueno algo así, siendo honesta contigo hija fue más un arrebato de celos que una declaración. Sé que no me lo has preguntado pequeña; pero te lo diré ya que tienes derecho de conocer la historia.
Analepsis
No puedo creer que Lena dejara que James ¡James! la besará, yo soy la única que tiene el deber, el derecho y sobre todo el ¡deseo! De besar los labios de Lena Luthor.
Sé que luego me voy a arrepentir de lo que voy hacer, pero vale la pena correr todos los riesgos solo por besarla una vez.
Salgo de la fortaleza de la soledad como alma que lleva el diablo, y seguro que me lleva luego de lo que voy hacer.
Estoy loca definitivamente estoy muy loca; llevo casi media hora sentada en este edificio que da directo al balcón de la oficina de Lena; observándola y tratando de darme algo de valor para llegar allí y hablar con ella.
–Kara ya puedes dejar de observarme como una acosadora, y entrar de una vez–. La voz de Lena me sorprende haciéndome perder el equilibrio y caer; pero me recupero rápido y me encamino a su oficina.
–Yo no te observaba como acosadora, estaba vigilando la ciudad desde un buen punto de altura–. Digo apenas pongo un pie dentro de la oficina de Lena.
–Kara dos cosas; la primera es que eres un ¡asco! mintiendo y segundo siempre se cuando tú me observas–. Para finalizar me da una sonrisa y una mirada arrogante marca Lena Luthor.
–Eso es imposible Lena–. Digo con algo de miedo, bueno casi pánico.
–Es muy posible Supergirl, ahora por favor te pido que te retires ya que James llegará en cualquier momento–. Esas palabras me dejaron en blanco, la idea de James y Lena me enferma.
–No puedo irme Miss Luthor, no sin antes hacer esto–. Y sin más palabra me acerco a Lena y el beso, realmente solo pegue mis labios a los suyos.
Al separarnos nos quedamos viendo no se por cuánto tiempo.
–Dime que significa lo que yo creo que significa–. Sus palabras salen en un tono bajo y con algo de miedo.
–Si lo que crees es que tienes a la chica de acero a tus pies, pues estas completamente en lo cierto. Estoy enamorada ti Lena, te amo–. El resto de mi discurso muere en los labios de Lena.
–También te amo Kara Zor–El–. La beso y la levanto tomándola de sus muslos, la llevo a su escritorio y la siento sobre él.
Continuamos besándonos hasta que en un momento Lena se detiene y comienza a reírse.
–Lex debería tenerme envidia, ya que hice lo que él nunca pudo. Tener a un Super a mis pies–. Comienza a reír y yo la acompaño, ya que tiene toda la razón del mundo, estoy a sus pies.
Fin de la Analepsis
–Y esa mi pequeña Lizzy es la historia de coma tu mami y yo comenzamos nuestra historia de amor–. Se levanta de la banca y emprende su camino de regreso al apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti
FanfictionSupergirl recibirá la mayor sorpresa de su vida. A partir de ese momento su mundo cambiará. ¿Podrás nuestra héroe contra este reto?