Mundo X : No Puedo Ser Superada

21 2 0
                                    

Cerca de una prestigiosa escuela secundaria las flores de cereso caían como lluvia sobre los estudiantes que regresaban a sus hogares.
Miles de escenas románticas debajo de esta escena eran resguardadas en la memoria de las paredes y piedras de el lugar... además de la juventud en flor de muchos chicas... Pero más que nada chicos...

_ ¡Te dije que te moviera hijo de puta!

Grito un joven de de uniforme azul lanzando un golpe al estudiante de la secundaria prestigiosa.
Este cayó pero su compañero se puso delante mientras se interponía entre la visión del otro.

_ ¡Déjala en paz! Ustedes no son dignos de siquiera su visión, así que rindan se y váyanse. -

_¿Ha? Así que los gusanos aprendieron a hablar, pero dime gusano de mierda ¿Que parte de "Hazte a un lado" no entiendes?...

El tiempo sabía, además de las paredes, que esto solo era el principio de una pelea unilateral donde sólo los más fuertes prevalecerán.
Y así fue, una banda de chicos contra dos jóvenes de clase alta queriendo proteger a su " Amada diosa" fueron pronto derrotados dejando a la "princesa" a merced de ellos.
Sus cabellos eran ondulados y negro brillante como la noche, sus labios tenían un labial a tono con sus piel dejándolos de tono tierno rosado, sus ojos eran azul cielo y su figura ya anticipaba la bella joven mujer que sería en pocos años más desarrollada.

_ ¡tsk! Ahora que la basura ya se ha ido, ven con nosotros bebé, te prometemos que no te haremos nada malo.

La chica parpadeo con gracia mostrando como sus pestañas aleteaban como las alas de una mariposa cautivando más a los jóvenes que se sentían como si vivieran el mejor día de su vida.
Al final la chica suspiro y mostró una pose arrogante.

_ No quiero, tengo clases de piano - miro a todos y se cruzo de brazos - ninguno es interesante, solo son un par de idiotas sin honor. Déjenme en paz.

Los chicos dejaron pasar un minuto antes de estallar a carcajadas burlándose de sus palabras.

_ Dios, eres divertida jajajaja.

_ jajaja ¿de-de verdad cree que vamos a hacer lo que dice?  No puedo... No aguanto  jajaja.

_ ese pajarito de jaula de oro ni siquiera sabe como es el mundo ¿y quiere mandarnos?  Esta de verdad tan hueca jajajaja.

El líder la miro y luego de terminar de reírse la miro de pies a cabeza.

_ Mira, eres más divertida de lo que pensábamos, solo por eso perdonaremos tu idiotes, ahora, ven con nosotros por las buenas o por las malas. Tu eliges.

Suspirando cansada los miro y negó con la cabeza.

_ Me acabo de hacer las uñas ¿ Sabes lo difícil que es mantenerlas así de lindas? Ya váyanse a hacer lo que sea a otra parte, yo me voy. - dijo dándose la vuelta ignorando a quienes quisieron protegerla-

_ ¿Donde crees que vas pajarito? - dijo el líder mientras le daba una señal a su compañero y este se apresuró a tomar la mano de la chica y tirarla contra una pared cercana.

Hubo un ruido de choque y dejando su mochila caer empezó a forcejear.

_ ¿Acaso están locos?¡ Déjenme en paz! No puedo llegar tarde... No ¡ah!
 
El chico regordete solo la siguió sacudiendo mientras ella temblaba en su lugar como hoja.

_ pajarito ya se buena o se pondrá peor.

_ ¡DÉJENME!, ¡HA! mi uña... Rosa...

Ella sintió como su uña postiza había salido y que caía al suelo solo para escuchar el crujir de ser pizado.
Por fin la habían rodeado y ella miraba en shock su mano. Eran hermosas y blancas, delicadas con unas uñas de fantasía color rosa con brillos y pequeñas estrellas plateadas, muy lindas y tiernas, pero en uno de sus dedos le faltaba una, revelando una uña rosa pálido.

Muchos gritos desgarradores se escucharon en aquel callejón, la tarde estaba callendo y el cielo estaba teñido de un naranja rojizo.

El silencio fue interrumpido por el sonido de alguien caminando.

Era hermosa con el viento bailando en el aire, pero su rostro mostraba un seño fruncido y totalmente oscuro.

Sistema : Le recuerdo que no debe comportarse así, usted ahora es una chica rica caprichosa, tubo demasiado tiempo para aprender como actuar.

_... Je...

Sistema : Debo advertirle, si hay otro problema así deberé castigarle.

_ ¡No me jodas! ¿Crees que quiero hacer esto? ¡Soy un hombre! No le temo a nadie, golpeo a quien me moleste y rompo huesos a quienes traten de joderme, esos idiotas... - mordió levemente su labio inferior - van a castigarme... Esa señora no parará de ladrar estupideces y para colmo todo ese tiempo sufriendo al hacerme estas uñas de mierda.... Me siento meado por perros...

Sistema :_ Entiendo su sufrimiento... La verdad no, pero deberé castigarlo la próxima vez.

_ Cierra el pico... Solo cállate - Suspiro caminando más de prisa - Además, mi papel es ser odiosa y actuar como una mimada de mierda frente a los personajes principales ¡ Se supone que no importa si golpeo a otro a sus espaldas! Si no se enteran no importa ¿Verdad?

Sistema :_.... Bueno... Técnicamente es cierto hablando... Pero tus secuaces estaban alli... Si ellos...

_ ¡Haaaaa!... No importa, ellos estaban desmayado, diré que huí y punto final.

Sistema :_ Señor...

_¿QUÉ?

Sistema :_ Su profesora de piano lo está esperando en el salón de música, está enojada.

¡Demonios!

Una chica iba corriendo por la vereda dejando su pelo bailar en el aire, su rostro estaba en un tono rosa y su falda dejaba ver a veces un poco de sus muslos.
Una belleza inalcanzable para todos corría mostrando inocencia y seducción en igual proporción.
Nadie sabía lo que su mente decía, pero seguro estaba diciendo algo hermoso.

_ Me van a joder, me van a joder, me van a joder ¡ van a violarme los oídos!

Definitivamente ofendí a una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora