Capítulo 8 - Cine

3.8K 234 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Nos volvemos a ver, animadora - dice uno de los chicos.

Me lo quedo mirando un buen rato. Me suena de haberlo visto en algún lugar pero ahora mismo no caigo.

- ¿Y tú eras...? - al decir esto sus amigos los cuales estaban bastantes pendientes de nuestra conversación, se empiezan a reír.

-Woooooo, al parecer no se acuerda Ethan- dice un chico rubio.

-¿No te acuerdas de mi? - se sienta en el asiento de al lado mío.

Algunos de sus amigos se sientan en los asientos restantes y los otros se quedan de pie rodeandonos.

- Uhmmm... - pongo mis dedos en mi barbilla, haciendo un gesto pensativo - Ethan... ¡AHH! - me hago la sorprendida - ya se... Si, el que quería ligar conmigo tan fácil... Si... Que pena que no sea una de las putas con las que te acuestas así de rápido eh... -

-Uhhhh, Ethan creo que es la primera chica que te habla así y además te rechaza - todos empiezan a reír.

-Que golpe bajo jaja - dice un chico bastante alto.

- Si bueno.. Me gustaría más que me recordaras como el capitán del equipo contrario, en el cual en un partido te vio y te dio su número.

- Partido en el cual perdisteis... Que pena - pongo cara triste, llevo mis manos a los ojos en forma de puños y hago un gesto de lloriqueo.

- En la próxima ganaremos nosotros - dice uno de los chicos.

Me empiezo a reír como loca y ellos ponen cara de como "¿y a esta que la pasa?" - buen chiste jaja... Lo de que ganaréis... Uff... Es para un monólogo eh, deberías hacerte cómico - le digo mientras que me sigo riendo.

- Por cierto, te di mi número y no me llamaste nunca - dice con una sonrisa de pícaro.

-A lo mejor ¿porque no quise?

-¿Y por qué no querrías?

-Al parecer tienes aserrín por cerebro... Pues obviamente, punto número uno, eres el capitán del equipo contrario, punto número dos, eres idiota, número tres, eres un mujeriego, número cuatro, no te conozco y... Número cinco.. ¿He dicho ya que eres idiota? - a cada punto iba sumando un dedo de mi mano.

-¿Solo por eso? - pregunta sonriente.

-Solo por eso.

-Pues entonces a que esperamos para salir.

-A que tu dejes de ser idiota osea... En otro mundo si eso.

Me levanto para salir del metro ya que estaba ya en mi parada.

-Te conseguiré. Yo te aviso, y quien avisa no es traidor...

- Es idiota, como tú - dicho esto salgo del tren y me voy.

------🕑------

Era de tarde y hace unas dos horas que estaba en cada tirada sin hacer nada.

Hanna y Emily me había llamado para decirme si me iba con ellas al cine a lo cual yo acepté.

Eran las 17:00 y nosotras íbamos a ir a las 20:00, así que subí al baño para ducharme y prepararme.

Me puse algo cómodo.

----🕑----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----🕑----

Acababan de llamar a la puerta. Bajo corriendo y la abro.

Allí veo a Hanna, Em, pero no venían solas no, venían con el grupo de Leo.

-Hola bonita - dice él.

-¿Qué hacéis aquí?

-Íbamos a ver una peli ¿no? - dice alzando una ceja.

-¿Vosotros venís?

-No, estamos aquí fuera de tu casa por gusto - dice Hunter.

-Vete a la mierda - le digo enfadada.

-Venga vámonos - dice Hanna.

Fuimos en dos coche. En el coche de Leo, él conduciendo, Em de copiloto, atrás yo al lado de la ventana, en el medio Hunter, y en el otro lado Ray.

Yo estaba mirando por la ventana, cuando Hunter pasó su brazo por encima de mis hombros.
La verdad no me importara que lo hiciese si él no se aprovechaba.

Leo puso música y empezó a sonar Coldplay y obviamente me puse a cantarlos.

Call it magic, call it true
I call it magic when I'm with you
And I just got broken, broken into two
Still I call it magic, when I'm next to you

Hunter seguía con su brazo en mis hombro. Y noté como se pegó más a mí.

And I don't, and I don't, and I don't, and I don't
No I don't, it's true
I don't, no, I don't, no, I don't, no, I don't
Want anybody else but you

Cantó Hunter un trozo de canción casi inaudible, pero yo lo escuché. Me giré un poco para verle y este me guiñó el ojo.

Al llegar al cine cada uno compró su entrada, nos tocó a todos juntos en la misma fila.

Al entrar todo estaba a oscuras, ya que la película estaba empezando.

Se fueron sentando los chicos y cuando me fui a sentar me di cuenta de que yo quedaba la penúltima y justo al lado mía Hunter.

Mierda.

Estaba muy interesante la película la verdad. Era la de El Joker.

Habíamos comprado palomitas para compartir entre dos, menos Leo que se cogió uno para el solo, el gocho.

Hunter y yo compartimos palomitas, fui a meter mi mano en el bol y justo él hizo lo mismo, nuestras manos se tocaron. Sus manos suaves... El empezó a jugar con mi mano, cogió unas cuantas palomitas y las metió en mi boca, después cogió mi mano, y entrelazó su mano con la mía.

Con las manos entrelazadas seguimos viendo la película.

Noto como Hunter va acercando nuestras manos hacia él y en un movimiento mi mano estaba en su... Ay dioooooos... Erección.

¿Pero cómo...? Osea no hice nada para que se pusiera como una moto.

Todo estaba a oscuras y nadie nos veía, además los chicos y las chicas estaban bastante entretenidos con la película.

AY DIOS, ¿Y YO AHORA QUÉ HAGO?

-------

JAJAJA, QUERÉIS SABER QUE SIGUE EH PILLINES.

PUES OS VAIS A QUEDAR CON LAS GANAS, HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

#TEAM...
HUNTER
ETHAN
DAVE

QUIÉN ES MEJOR?

SU FORMA DE MIRARME [SF#1]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora