42: Llanto

1.2K 112 10
                                    

TaeHyung

No creo haberme imaginando sentirme tan herido por JungKook, me ha estado ignorando por un tiempo, no se qué hice mal, he buscado mucha ayuda y e seguido muchos concejos al respecto, y todos me dicen lo mismo, "terminar" no quiero  hacerlo, pero es que intente de un u otra manera y sin embargo nada, me arregle más, le hice comida, trataba de acercarme más y nada.

Por fin decidí enfrentarlo y ¿Que recibo? Que me siga ignorando, y que sienta a demás vergüenza por qué se lo pregunte frente algunos chicos de la uni.

Preferí no entrar a ninguna clase y solo lloraba en el gimnasio el cual permanecía solo en estás últimas horas, o eso crei, hasta que alguien entro.

—¿Por qué lloras Tae?

—BeakHyun... ¿Te haces aquí? —El es un viejo amigo mío de la infancia.

—Perdoname que entre de la nada, quería solo evadir la clase de trigonometría ¿Que paso? ¿Te sientes bien?

—¡No! Nada está bien, me siento horrible, creo que mi novio me odia, no se que hice mal, no se en que me equivoque, pense que íbamos bien, era tan lindo conmigo y de la noche a la mañana  cambio, hice de todo, le envío mensaje y no contesta ¿Y que veo? Que a otras chicas le preste atención que a sus amigos siempre este con ellos y no digo que está mal ¿Pero es mucho pedir que vea los mensajes?  —Sollose, senti como lentamente unos brazos comenzaron a rodearme de manera tímida y un suave aroma comenzó a cubrirme.

—Tu no mereces esto TaeTae, la persona que te ama de verdad no hace esto tenga los motivos que tenga, perdón que te lo diga TaeHyung pero tú novio es un imbecil por hacer esto.

—N-no le digas así Baak... Y-yo lo amo, a pesar de todo lo amo, no me importa si no está conmigo siempre estaré feliz de verlo sonreír

—Tu tienes un corazón muy puro TaeHyung, enserio cualquiera que te tenga debe sentirse muy afortunado de tenerte a su lado, debe cuidarte como lo mereces no hacer llorar aqui —Una de sus manos acarició con delicadeza mi espalda— No llores más TaeHyung, tranquilo.

En ese instante JungKook llegó a separarnos y se puso a pelear con BeakHyun, enserio ni más faltaba me lástima a mi y a la única persona que me ha dado consuelo, si me enoje está vez, tuve que poner a Jeon en su lugar y llevar a mi amigo a la enfermería

—Por favor ayudelo, lo intentaron robarle a la salida pero no se dejó

—Tranquilo, estará bien, solo son unos golpes mejor dejarlo descansar un poco, ¿Te quedarás con el?

—Si, cuando usted de la orden lo llevaré a su casa

—De acuerdo, ve llenando esto y ya —Me entrego una pequeña hoja la cual llene mientras ella lo revisaba, cuando termine de completar la se la entregué y me quedé al lado de Beak— En verdad lo siento mucho.

—No te preocupes, tú no tienes al culpa de nada... TaeHyung, enserio pienso que es mejor terminar con esa relación, te hace llorar y solo por qué te abrazo me golpea.

—No se que pensar... Yo enserio amo mucho a JungKook, pero últimamente está tan cambiado.

—Se que es duro, pero Jeon tiene fama de cambiar de pareja más rápido que de ropa, me preocupa que quiera estar contigo hasta que consiga lo que quiere —Si bien no quería pensar eso, no quería pensar que mi novio me usaba, no sabía que pensar ahora, pies nunca me lleguen acostar con el, así que no puedo asegurarle que no me quiere solo para acostarse una vez.

—Lo, pensare mucho ¿Si? Igualmente hablaré con el, llamaré a tu compañero de piso para que venga por ti —Y eso hice, por suerte no estaba ocupado así que vino por Beak, me despedí y salí de las instalaciones para ir a mi departamento.

Aún faltaba una hora ver a JungKook, así que me di un relajante baño en la tina, quería calmarme y pensar con claridad.

No me alejes de mi alfa, por favor, el no es como dice ese chico.

— Lo dices solo para que no le haga caso a BeakHyun

TaeHyung, conozco a mi alfa, el jamás haría algo como eso, solo sintió celos y nos quiso proteger, vio como amenaza a tu amigo.

—Tu conoces al lobo de JungKook, pero no conoces a JungKook, y la verdad no sé por qué está tan distante, enserio me duele, creo que será mejor que no lo vea

A mi igual, pero debes escucharlo, debes verlo, dale una oportunidad de que se explique, tu lo amas, sabes cómo es el, no te dejes lavar el cerebro por ese chico.

No digas nada más quiero seguirme bañando —Hasta ahí llego la conversación y mi baño, enrolle mi toalla a mi cintura y puse una sobre mi cabeza para secar mi cabello, después pase la secadora, y aplique algunas cremas sobre mi cuerpo, salí de la ducha y vesti con lo primero que encontré, ya estaba listo y la tan deseada y temible hora había llegado.

Tome las llaves de mi departamento y mi teléfono, salí de mi domicilio, y camine a paso lento al parque para hacer tiempo, aunque a mí desgracia el lugar que le dije solo quedaba a dos cuadras; entre algunas personas logré visualizar una figura sentada en un banca mirando hacia el suelo, levanto la cabeza y me miró, dilatando un suspiro me senté a su lado.

—Creo que es momento de aclarar todo de una vez TaeHyung.

—Para eso vine —Si bien no tenía expresión alguna mi corazón latía muy fuerte y una enorme ansiedad me invadió.

Continúara.

Yuju~

Estamos de vuelta con esta historia, la cual he estado pensando un poco y creo que le haré hasta una tercera temporada

Aún no decido muy bien cuando habrán actualizaciones, de momento solo escribiré y tendré los capítulos listos para publicarlo, de manera random.

Gracias por leer los amo ;)


¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora