A pesar de llevar horas conversando con la quimera esta no decía alguna información importante incluso no le respondía a veces, era entendible ya que lo habían raptado y vendido a una persona extraña, bueno si no puede sacarle información debía ir por el plan A convencerlo de que se porte bien y que obedezca al amo.
-Tell me Chile, wouldn't you like to get out of the cage?-pregunto amablemente la anciana (dime Chile ¿no te gustaría salir de la jaula?)
-yes...- claro que quería salir, al momento de que la jaula fuese abierta saldría volando directo a casa
-you can leave the cage, only if you behave-dijo manteniendo su sonrisa en todo momento (puedes salir de la jaula, solo si te portas bien)
-behave well?-no entendía a que se refería (portarme bien?)
-truthful, the person you tried to attack before was the person who brought you here, he is our master, if you follow his orders and do not attack him you can leave the cage- explico brevemente la anciana (veras, la persona que intentaste atacar antes era la persona que te trajo aquí, él es nuestro amo, si sigues sus órdenes y no lo atacas podrás salir de la jaula)
-He attacked me-refiriéndose a lo de antes (el me ataco)
-He didn't want to do that, it was a mistake he just wants you to be safe-tuvo que mentirle no debe arriesgarse de perder la confianza de la quimera (no quiso hacer eso, fue un error, el solo quiere que estés a salvo)
-...- no creía para nada eso de que lo quiera a salvo, si fuera así, no le tendría en la jaula
-Listen, I know you don't trust the master, but you must do it if you want to leave- debía convencerlo rápido no le quedaba mucho tiempo (escucha, sé que no confías en el amo, pero debes hacerlo si quieres salir)
-I must not attack him-repitió la condición que ella le dijo (no debo atacarlo)
-and obey his orders-termino la sirvienta (y obedecer sus órdenes)
-NO- dijo molesto prefería morir a tener que rebajarse a ser un lacayo de alguien que no conoce
-please Chile, just think about what it will be like to get out of the cage besides we will give you food and everything- la quimera era orgullosa si el amo planea hacerla su mascota será difícil domarla (por favor Chile, solo piensa en cómo será salir de la jaula además de que te daremos comida y todo)
-...- desvió la mirada enojado
-you just have to behave well- dijo casi en suplica (solo debes portarte bien)
-ok but if you try to harm me I WILL KILL YOU- le molestaba la idea de recibir órdenes pero si eso lo sacaba de la jaula lo haría, luego vera como escapar (... está bien pero si intentas dañarme LOS MATARE)
-perfect, wait for me a moment now I'll be back- levantándose lentamente del suelo para caminar a la mansión (perfecto, espérame un momento ahora vuelvo)
Chile vio como la anciana entro a la casa gigante, así que solo se sentó a esperarla después de unos cuantos minutos la sirvienta llego con dos hombres y unas cuantas sirvientas más esto lo alerto pensaba que esas personas le harían daño.
-I told you that if they hurt me I would kill them-las personas quedaron sorprendidas al escucharlo hablar (te dije que si me lastimaban los mataría)
-I know, they are only here to help you calm Chile will not hurt you- dijo la sirvienta para que Chile se calmara (lo sé, ellos solo están aquí para ayudarte tranquilo Chile no te lastimaran)
ESTÁS LEYENDO
Yes, My Lord (C. Norte x Chile)
Fiksi PenggemarTras haber sido comprado en el Jangmadang, Chile se convirtio en el Kisaeng de Corea del norte siendo cuidadosamente entrenado e introducido al Gyobang con tal de llegar a la clase alta de un Haengou. Mientras los dias pasaban muchos se preguntaban...