Capítulo 1

760 56 18
                                    


Las horas del viernes de otoño cada vez más se proclamaba eternas. Para sehun, ver las hojas anaranjadas y rojizas caer al suelo era una horrible tortura, pues parecían caer en cámara lenta. A duras penas intentaba alejar los brazos de Morfeo de él, o de no, su cabeza caería sobre el pupitre en cualquier momento.

Lo único que mantenía al muchacho "despierto" era la fulminante e incómoda mirada del presidente de la clase, Junmyeon. Ésta no era la primera vez que su mirada llenaba de incomodidad e impaciencia al menor; ha tenido que soportarla durante años, pero este año ha sido un calvario. Culminada la eterna hora de clase, el menor recogió sus cosas y emprendió un corto viaje hasta el patio del receso, en dónde planeaba descansar, quizás pegar el ojo un rato. Apenas y se sentó debajo la sombra fresca de un árbol disfrutando de los pocos minutos antes de la siguiente hora de clases; tomó su mochila para acomodarla como almohada, en ese instante se percató del insistente Junmyeon a unos cuantos metros suyo haciendo como si leyera un libro... Pero todos sabemos que estaba visualizando al menor. Cansado de la acción del mayor y tomando valor de quién carajos sabe dónde, dejó sus cosas de lado y se acercó hasta donde se encontraba el susodicho para encararle.

— ¿Se puede saber qué tanto me miras? ¿Te debo algo o qué? Ya me tienes incómodo. —

El receptor del mensaje rió con picardía y detalló con minuciosidad el cuerpo de Sehun. Cautelosamente se acercó al oído ajeno y con voz áspera susurró:

— ¿Acaso está prohibido mirarte? —

Una pequeña corriente eléctrica se paseo por la espina y espalda baja de sehun provocando que sus mejillas explotaran en colores rojizos ¿Y ese tipo enserio era el presidente de la clase?

— M-me molesta, ya deja de hacerlo.—

Sehun se maldijo al tartamudear enfrente del mayor, ya que no quería mostrar su lado "sensible". Era imposible de evitar al tenerlo tan cerca, cortando distancia entre el espacio personal de ambos, que irónico... Pero ya no más, Sehun estaba decidido a acabar con esto. De golpe se apartó del muchacho viéndole con el ceño ligeramente fruncido, para así disimular su sonrojo.

— Ya me tienes harto. Es lo mismo todos los putos días, del puto año ¿Acaso te gusto o qué mierda? Dímelo de una vez y así aclaramos todo... ¿Si sabes que te puedo denunciar por acoso?—

El mismísimo Sehun quedó impresionado del coraje que había tomado al decir aquello y quedó aún más al ver cómo Junmyeon no pronunciaba ni una sola palabra al respecto ¡Hasta colorado estaba! Por lo que también esbozó una sonrisa un tanto maliciosa.

— Y bien... ¿Me dirás? no tengo todo el día para esperarte.—

El mayor aún carecía de palabras. Miró al menor y luego de ello decidió marcharse dejando al contrario con dudas y preguntas por doquier.

Lo sabía..~—






¡!hey

¿cómo andan:^?
Espero que bien. Bueno, este es mi tercer proyecto con más de un capítulo xd, espero que le den muchísimo amor y cualquier sugerencia en los comentarios, guapos. 💖

¡Esperen con ansias el siguiente capítulo!

✱╴¡No olvides votar!

Mirada Acosadora (Seho) [ACTUALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora