INTRODUCCIÓN

51 4 3
                                    

¡Hola! soy T/N de 16 años y he tenido una vida algo difícil, ya que a meses de haber nacido mi familia fue asesinada por el clan Hyun Woo dejándome completamente sola, por suerte el jefe del clan Yoshida un gran amigo de mi padre biológico o al menos eso dice él me adoptó, criandome como a su hija eso me dio paz y felicidad pues es una persona increíble, cariñosa y protectora.

Pero con el paso del tiempo me advirtió que nunca dijera mi apellido a cualquier  persona, pues no le gustaría que estuviera en peligro por ser la hija del segundo clan más famoso que existe en Corea del Sur, después de aquella conversación con mi padre estuve recibiendo clases de manejo de armas, defensa personal y por último domine 3 idiomas (escojan los idiomas que deseen).

Cuando cumplí los 6 años de edad mi padre me envió a un orfanato en Seúl, explicándome que lo hacía por mi bien pues estaba recibiendo muchas amenazas del clan Hyun Woo; al escuchar ese nombre me puse muy nerviosa lo cual mi padre notó pero me tomo de los hombros y prometió resolverlo, después de esa conversación el se fue dejándome en aquel lugar. Después la encargada de el orfanato me mostró el lugar llevándome a mi cuarto en el cual me quedaría y antes de irse me dijo que cuidaría de mi como la hija que nunca tuvo y claro por órdenes de mi padre.

Luego de varios meses en el orfanato sufrí de bullyng por mis propios compañeros en especial de Jenny y su grupo de amigas no las soportaba me hacían la vida imposible y para colmo mi padre ya no se comunicaba conmigo algo que me preocupaba pero a la vez me entristecía pues comenzaba a pensar que realmente me había desecho. Con el paso del tiempo me acostumbré al maltrato de mis compañeros y al de Jenny, un día me encontraba recargada en un árbol que se encontraba en el orfanato estaba tan sumergida en mis pensamientos que no note la presencia de una niña la cual me estaba hablando, jamás la había visto en el orfanato así que supuse que era de otro país; después de algunas preguntas se fue a la oficina de la encargada del orfanato, pasaron los días y aquella niña es mi compañera de cuarto solo que no habla mucho lo único que se es que se llama Zary, es  de salud muy delicada al mismo tiempo comenzó a ser víctima del maltrato de mis compañeros algo que me hizo ver qué ella ya había sufrido depresión algo que me entristeció e hizo que hablara con ella para apoyarla, paso un mes aproximadamente y nos convertimos en mejor amigas éramos como uña y mugre algo que Jenny envidiaba  de nosotras y hacia lo imposible para hacernos la vida imposible, a mí ya no me afectaba mucho pero a Zary si eso me preocupaba demasiado temía que si cuerpo no aguantará resaba para que no sucediera pero no sirvió de nada Zary decallo dejándola en cama por una semana necesitaba mantener reposo.

Tenemos toda una vida, la vivirás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora