Tiempo después, fin

892 33 9
                                    




Ha pasado mucho tiempo desde que entre a la preparatoria...exactamente 12 años , en ese tiempo pasaron cosas increíbles, cosas que nunca experimente, el amor, amistad,celos...  bueno yo me case con adrien y tuvimos 2 hijos, el mayo se llama Shōyō, la menos se llama Sally. son chiquillos muy traviesos jejeje, bueno pues diré algo Marinette después de enterarse que yo y adrien nos casábamos se fue de Paris, Lila se hizo prostituta y contrajo SIDA, Alya y Nino están casados y están esperando una hija, jejeje.....































Me desperté en una sala blanca, muy blanca a mi lado hay un aparato que mide mis pulsaciones, al otro lado hay enfermeras que me miran incredualas...


Enfermera x: Doctor!!!!



Me acaban de decir que estuve en un coma muy largo, como, si yo en un momento estaba, no no no.



Adrien es un personaje de una serie llamada Miraculous, como??

entonces nada fue real....solo fue un sueño...






                                                                                                  Fin








-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-

Bueno solo quería decir que esta historia fue producida mediante fanfic, animes y desenlaces emotivos, cambien aprovechar para decir que vallan a mi perfil, puesto que ahí estaré publicando futuros proyectos y cosas variadas,  también que esta historia tienes intervalos para que ustedes crean sus momentos curiosos sin mas Bye.

Musica para un corazón roto (Adrien Y Tu)💔🎤🎵🎼🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora