[...]
Abi: ¡dame eso Jeon o te parto la cara de niño bonito!. -exclamo miéntras lo jalaba de su playera, jungkook estiraba su mano junto con el control del televisor.
Jk: alcanzalo primero y es todo tuyo enana. -la retó.
Abi: las enanas son ellas. - señaló a Seli y Yare que se encontraban en los sillones de al lado.
Jk: ¡ya es mi turno niña!
Abi: ¡Ya! si sigues así te golpeare. -le dejo en claro y se cruzó de brazos.
Jk: inténtalo. -agitó el control frente a ella, ambos se preparaban para iniciar una pelea.
Jaz: aquí habrá sangre. -veía divertida tal escena.
Yare: sólo no se maten.
Abi: ¡ya dame eso Jeon!. -seguían forcejeando con jungkook.
Rm: ya no eres un niño kook dejala.
Jk: ¡es ingusto!
Abi: la vida es ingusta. -tomó lugar en uno de los sillones y cambió de canal.
Tae:¿y Joy?. -preguntó después de percatarse que la nombrada era la única que no estaba.
Seli: seguía durmiendo. -respondió sin despegar su vista del libro que se encontraba leyendo.
Aki: voy por ella. -era extraño que no estuviera ya despierta, suele ser muy activa por las mañanas.
Se dirigió a la habitación y tras tocar varias veces y no recibir respuesta alguna decidió entrar, seguía en su cama durmiendo cual niña asustada, con las sábanas tapando por completo su cuerpo hecho bolita. Aki se acercó a ella, se sentó en la cama y la sacudió con suavidad sin recibir respuesta, quito las sábanas de encima reciviendo un quejido de parte de la menor que seguía con los ojos cerrados.
Aki: ya levántate, hoy vamos a ir a la agencia. -volvió a sacudirla con un poco de más fuerza. —no estoy jugando Jián ya leban...
Observó las muñecas de la menor con cortadas, sabía perfectamente lo que había pasado y la causa de esto.
Aki: ¿qué es esto?. -se dirigió a la menor tomándola de las muñecas escuchando como su menor se quejaba por el tacto.
Joy: yo...
Aki: ¿Por qué?. -su voz era gélida pero sus mirada transmitía tristeza y preocupación.
Joy: perdón. -bajo su mirada con sus ojos cristalizados.
Aki: prometiste ya no hacerlo...-no recibió repuesta. —vamos a curarte eso...
[...]
Kari: se tardaron demaciado.
Aki: luego hablamos las siete. -su tono de voz no había cambiado desde que habló con Joy.
Jin: ¿ya están listas?
Aki: si vámos.
Se dirigían a la agencia dentro del vehículo mientras el chófer manejaba; por lo menos no todo era silencio ahora, se podía escuchar las discusiones de Jungkook y Tae mientras los demás reían...
Llegaron a la agencia donde el sttaf los y las recibió, los chicos seguían practicando y ensayando , mientras que ellas empezarían a gravar.
[...]
Bang: que bien que estén todos reunidos.
Vaya... ¿no podía ser mas disimulado en ocultar su felicidad?, a parte nos tenía todos como sardinas en su mini oficina.
ESTÁS LEYENDO
I Need Your Love
FanficSiete chicas intentando sobrevivir en la ciudad de Seúl. Simples chicas con personalidades completamente diferentes sin ningún interés en amar a alguien y pasados difíciles, conocerán a siete idols que las harán cambiar de parecer respecto al amor...