Capitulo 25.

450 34 8
                                    

-Muerdes tus nudillos. ¿Estás preocupada por alguien de allá adentro?- era Seok Woo, o Cómo todos le decíamos Rowoon.

-Waa. ¿Asumiste eso o son tus talentos?- él tipo sonrió. Tenía una linda sonrisa y era demasiado alto.
-Un poco de los dos- dijo juguetón, pero de igual manera insistió.

-Me preocupan todos los que están ahí adentro- él acomodó las cajas que traía en las manos y yo observé el contenido. Libros viejos que el consejo leía de vez en cuando.

-Estarán bien, así como un día lo estuvimos nosotros.- Rowoon y yo nos habíamos conocido en los exámenes preliminares, nos sentaron juntos y fue cuando él me prestó un lápiz al ver que a mi se me había olvidado el mío, también había asegurado que me ganaría en puntos, que no había manera que a una chica que se le olvidaba su lápiz y tan pequeña pudiera obtener una calificación tan alta como la de él, pero creo que los hechos hablaron al final.

-te ayudo con las cajas- No era una pregunta, era una afirmación. Quería concentrarme en algo que no fueran los exámenes.
-Eish! ¿Cómo crees que dejare que una mujer me ayude con cajas? Me tacharan por débil.- Yo sonreí y tomé una caja.
-No necesitan verme ayudarte con las cajas para pensar que eres débil- reí y camine rápidamente, me gustaba estar en el consejo, todos éramos muy unidos.
-Ya! ¿Qué dijiste? Ven aquí mocosa-
........

~Narra Jungkook~
Doce y media y nos tocaba descanso, estaba seguro que había pasado bien mi examen de matemáticas, ____ me había enseñado bien.

No podía ver a los chicos ya que nos tocaron salones diferentes para los exámenes. Sólo tomé un jugo y comí una galleta.

Me tocaba mi examen de inglés, y estaba cruzando los dedos para pasarlo.
.................................

-¿Cuando nos dan los resultados?- preguntó Jimin estirándose. Estar sentado por más de 5 horas era difícil.
-Mañana- conteste- ponen los resultados en el tablero digital de anuncios, ahí podremos leer nuestras notas y posiciones.

-Rápido ¿no?-Dijo ahora Tae. Yo asentí.

Si pasábamos la prueba con un promedio de 100 entonces quedábamos en la sección A, pero para entrar al consejo teníamos que hacer las pruebas del consejo estudiantil, lo cual significaba que no había descanso. Y si teníamos más de 100 quedábamos en el Golden A y teníamos más asegurado una posición en el consejo porque pasar las pruebas era más fácil. No había nadie que fuera de la sección A y estuviera en el consejo, todos estaban en el Golden A. Aparte, si estabas en el Golden A tenias que entrar al consejo, si no no te otorgaban ningún privilegio.

Fui en busca de Jin, ya nos podíamos ir a casa. No lo encontraba, y enserio que tenía habré. Entonces en ese momento vi pasar a un chico del consejo. J-hope le decían los chicos.

-Disculpa, ¿sabes donde esta Jin?- él chico volteó a verme y sonrió.
-Oh, eres el famoso hermano de Jin, Jungkook ¿no?- Yo asentí y reí por la expresión del muchacho.

-¿sabes donde está?- Volví a preguntar.
-Ahh, está en el café Garden del consejo- café que? Ni siquiera sabía que teníamos algo como eso.

-aaah. Y ¿Dónde queda eso?- J-hope actuó sorprendido, pero al final decidió llevarme el mismo.

Caminamos por unos cuantos pasillos solos, luego pasamos por el campo, y por último llegamos a un tipo bosque donde había un caminito, al final del camino había una tipo casa de cristal en forma de planetario.

Hoseok deslizó una tarjeta que sacó de su bolsillo del saco y la pasó por una cerradura que rápidamente lo reconoció dejándolo pasar.

Bienvenido Tesorero Jung.

School Love Search. [Jeon Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora