*Aviso importante *
Este capítulo tiene escenas para mayores de 18 años les avisaré cuando empiece para los que quieran pasarse la escena . Grasias por leer ........Sakura tomoyo y shaoran avian pasado toda la mañana en la playa nadando y jugando hoy sería su última noche y mañana muy temprano por la mañana regresarían ala ciudad .
Sakura todo la noche no pudo dormir en pesar lo difícil y controlada que era la vida de shaoran después de su plática de anoche sabía que shaoran la quería pero el se controlaba con ella .
Serró los ojos y recordó los besos que le dio la noche anterior nunca avía sentido algo igual,antes sakura siempre avía sido una chicha muy tímida y reservada su hermano se encargaba que nadie del sexo masculino sele acercara pero con shaoran ella no se limitaba todo se sentía tan bien algo en ella despertaba cuando el la besaba .
Inconscientemente sakura con sus ojos serrados acariciaba sus labios recordando la electricidad que shaoran provocaba en ella como su piel se erizaba por donde las manos de él tocaban .
—recordando algo — dijo tomoyo sentándose alado de ella en la arena
Sakura abrió los ojos sorprendida
—algo así— contesto sonrojada —y shaoran ?—
El profesor le pidió ayuda para mover algunas cosas para el baile de esta noche, sakura sonrió
—entonces dime en qué pensabas —
Sakura se puso nerviosa no sabía si contarle oh no lo que él causaba en ella .
Tomoyo noto el nerviosismo de su amiga algo en sakura avía cambiado se miraba más segura de si misma y menos tímida .
—me caí bien Li se mira con un chico recto y maduro — dijo tomoyo esperando que sakura se sincerará .
—si, todo de el me encanta y mucha más cómo me siento cuando estoy a su lado —
— me alegra sakurita solo cuida ese corazón que tienes —
A tomoyo le encantaba ver a su amiga feliz ella siempre la apoyaría con todo pero sabía que esto cuando llegara a su fin la lastimaría .
—to...tomi ... alguna ves ..tu..tu as tenido deseo de estar ..con al..alguien—
Tomoyo se sorprendió con la pregunta recordando a un chico de pelo cafe .
—si sakura por que —pregunto intrigada sakura nunca hablaba de esas cosas.
—cuando .....cuando estoy con shaoran algo dentro de mi me quema -dijo sakura sonrojada miro hacia el suelo y jugó con el borde de su vestido —el me hace sentir segura y que no importa lo que haga con el se siente como si estuviera bien,algo me atrae hacia el que no puedo controlar.
—lo deseas sakura eso es normal es un chico muy apuesto y pues ya estamos en la edad que empezamos a experimentar no tiene nada de malo — tomoyo toma la mano de sakura y la apretó .
—pero creo que el no siente lo mismo.
Tomoyo rio un chico de 16 años no sentir nada al estar muy cerca de una chica pero no diaria eso sabía que el tema era algo nueva para ella ,eso no es que ella fuera experta tampoco pero su madre siempre avía sido muy abierta sobre la sexualidad .
—por que piensas eso sakura .
Sakura estaba nerviosa no sabía como contarle a tomoyo sin hacerla pensar que ella era una pervertida oh una calenturienta ,que solo quería estar con alguien era algo más .
ESTÁS LEYENDO
Luchando por estar con ella
FanficShaoran un muchacho de 16 años con toda su vida planeada para el, fue cambiado de escuela por la preocupación de su madre. veía como se distraía con muchachas y sus amigos del propósito que tenía su llegada a este mundo , lo que su madre no contab...