Narra Sakura
Una vez acabadas las clases tocaba el recreo, donde había quedado con Tomoyo para hablar sobre los sentimientos raros q estaba empezando a tener hacia Shaoran.
Tomoyo- Sakura, que tienes q contarme?*pregunta con una risita*
Sakura- Pues... Hace poco empezé a sentirme diferente al estar cerca de Shaoran, lo sentía desde hace tiempo pero por lo que le pasó a mi madre decidí no volver a expresar mis sentimientos ante nadie. Pero al estar con el es como si el tiempo se detuviera, como si solo estuviéramos nosotros dos, también el corazón me va a mil y siento que mi cara empieza a arder. No se que es este sentimientos y me preguntaba si tu lo sabías *sonrojada*
Tomoyo- ¡KYAAAA! ¡Te has enamorado de Shaoran!*abrazandola*
Sakura- ¿me he enamorado? *sonrojada*
No sabía bien si era verdad lo que me estaba diciendo mi amiga, pero tengo claro que a partir de ahora intentaré pasar más tiempo con Shaoran para confirmar lo que siento por el, para saber si de verdad me he enamorado de el.
Narra Shaoran
Fui en la hora de recreo a una esquina de la Academia para hablarle sobre el sueño tan raro que tuve con Sakura, solo de recordarlo hace que me sonroje. Ya estaba ahí junto a Eriol para contarle todo, cosa que a la vez me ponía nervioso.
Eriol- ¿que pasa Shaoran?
Shaoran- *le cuenta el sueño q tuvo* y no se porque soñe eso, por eso te quería preguntar si sabias a que se debe.
Eriol- yo creo que lo que pasa es que te enamoraste de Sakura *con cara pícara*
En ese momento noté como la cara me empezó a arder y antes de poder decirle algo más sonó el timbre y tuvimos que irnos a clase.
Una vez acabada la Academia me fuí a mi casa a repasar el chino y el inglés ya que mis padres querían que fuera el mejor en todo, pero ellos estan en China y apenas saben lo que hago.
Mientras repasaba mis apuntes de las diferentes lenguas que se hablar por mi cabeza solo habían imágenes de ella, de Sakura. No podía sacarla de mi mente, era como si algo me obligara a pensar en ella. Mi corazón se acelera, mis mejillas se ponen rojas y siento que arden. Seguía sin creerme que estuviera enamorado de Sakura, pero no podía evitarlo. Aún la sensación de amar se me hace rara,así que busque en Internet "que sientes al estar enamorado".
Después de una larga hora de buscar y buscar porfin encontré lo que estaba buscando. Me metí en la página donde ponía las sensación de estar enamorado y era justo todo lo que yo sentía.
<<SIENTES QUE EL CORAZÓN SE TE SALE DE EL PECHO>>
<<SIENTES LA CARA ARDER>>
<<NO DEJAS DE PENSAR EN ESA PERSONA>>
<<LO ÚNICO QUE QUIERES ES PROTEGERLO/LA>>
Eran todas las cosas y más las que empezaba a sentir por ella, me había Enamorado.
Me tumbe en mi cama y miraba el móvil, como si estuviera esperando un mensaje suyo. No podía apartar la mirada de su foto de perfil, era como si me estuvieran hipnotizando.
Ya después de seguir viendo la foto una y otra vez, más las fotos que nos hicimos hace un tiempo juntos, me llamó mi mayordomo para cenar.
Narra Sakura
Me pase la noche pensando en Shaoran y no podía dormirme. No salía de mi cabeza y mi cara cada vez ardía más. Me lo imaginaba de todas las formas posibles y cada vez esos pensamientos eran más fuertes.
Una vez paso la noche y ya estaba comenzando a dormirme, vino mi hermano mayor y me despertó.Touya- vamos monstruo, se te hará tarde como no te levantes.
Desanimada, me levante y me prepare para ir a la Academia. Ya había salido de casa cuando me encuentro a Tomoyo y fui corriendo para ir con ella hacia allí.
Tomoyo- buenos días Sakura *sonriendo*
Sakura- buenos día Tomoyo, a que se debe esa gran sonrisa?
Tomoyo se veía nerviosa ante mi pregunta y a la vez se puso colorada. Le pasaba lo mismo que a mi con Shaoran, eso significaba que algo le había pasado con Eriol. Ya que ella una vez me contó que el le gustaba.
*flashback*
Esta sentada en los columpios de el parque esperando a Tomoyo ya que había llamado a mi casa para preguntarme si podía quedar con ella, cosa que accedi porque no tenía nada mejor que hacer.
Derrepente veo a Tomoyo llegar corriendo.Tomoyo- *respirando agitadamente* l-lo siento por lle-llegar tarde Sakura..
Sakura- no pasa nada Tomoyo *con una sonrisa*
En ese entonces era sería y fría con todos, menos con ella ya que desde que la conocí a sido mi mejor amiga y es con la única con la que me sentía segura.
Sakura- ahora dime eso tan importante que me tenías que contar Tomoyo
Tomoyo- *un poco sonrojada* ve-veras... Me gustaría pe-pedirte ayuda con u-una cosa..
Sakura- sabes que te ayudaré en lo que haga falta, por eso somos mejores amigas no?
Tomoyo- ¡si! Pues verás.. Desde hace un tiempo me a empezado a gustar Eriol y nose si el sentira lo mismo por mi *muy sonrojada*
Sakura- tranquila que la detective Sakura se encargará de todo, descubrire lo que siente por ti Eriol
Tomoyo- ¡gracias Sakura, gracias!
Nos abrazamos y pasamos la tarde hablando de los trajes que me estaba diseñando ya que le gusta mucho hacer ropa y de cuando podría pasarme por su casa para probarmelos.
*fin del flashback*
Estaba esperando a que Tomoyo se relajara y empezara a contarme que es lo que le había ocurrido con Eriol.
Tomoyo- *suspirando para relajarse* verás, ¡Eriol me a pedido una cita!
Sakura- ¡eso es genial, que emoción! *la abraza*
Tomoyo- *corresponde* ¡si! Pero quiere que sea una cita doble y quería pedirte el favor de venir tu con ya sabes quien.
Me puse colorada ante eso ya que sabía que se refería a Shaoran, así que cuando sea el recreo le preguntaré.
Habíamos estado tan concentradas hablando que no nos dimos cuenta de que habíamos llegado desde hace ya bastante rato a la Academia, así que nos dirigimos a clase y esperamos a que sonara el timbre de el recreo para ir a preguntarle a Shaoran. Yo no hablare porque me sentiré bastante nerviosa, así que lo hará Tomoyo. Esperemos que todo salga bn y acepte, ¡que nervios!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor (Sakura x Shaoran)
RomanceSakura no es más que una niña pequeña que se acaba de mudar. Trágicamente su madre muere y ella deja de ser la niña que era antes y se vuelve más fría hasta que siente una nueva sensación, por parte de su amigo Shaoran, que la hace volver a ser aleg...