Dos de los protagonistas de "Euphoria" caban de desatar precisamente eso, la euforia, entre los más fanáticos de la serie. Os hablamos de Zendaya y Jacob Elordi, pareja que ya se rumoreaba podría tener algo más que una simple amistad y cuyas nuevas fotos nos han hecho más que aumentar el hype al respecto. Ambos artistas fueron vistos pasando un día de lo más relajado en Nueva York, donde acudieron a la famosa librería, The Strand, tomaron un té matcha y se hicieron unos divertidos selfies, dando pie a diversas habladurías, sobre todo por una instantánea en la que parece que Jacob besa a Z en la cara.
Los más fanáticos han caído rendidos ante estas fotos, y no han dudado en compartir su entusiasmo en Twitter, donde han llegado a comentar incluso que "Jacob elordi y Zendaya han salvado 2020".
Recordemos que ya en septiembre de 2019 pudimos ver a la pareja en pleno viaje a Grecia juntos, lo que dio pie a los primeros rumores de citas, rumores que el mismo Jacob desmintió en una entrevista con GQ Australia, diciendo que Zendaya es "como mi hermana". Además, según E!, Zendaya dice que Jacob es su "mejor amigo", cosa que confirmó cuando le dio el premio Rising Star en los American Arts Association Awards. Y lo cierto es que, por mucho que queramos creerles, hay una foto que dice lo contrario, y es esta en la que podemos verles besándose cual enamorados en la calle.
Pero la relación aún no se confirmó aún.
Zendaya se ve tan feliz*-*
Fuente: https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a30773745/euphoria-zendaya-jacob-elordi-pareja-fotos/