Visita Inesperada (Advanceshipping)

332 18 9
                                    


¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que lo vio? ¿Desde aquella visita a Sinnoh? ¿Hace cuánto no escuchaba su nombre salir de su boca? ¿Desde cuándo no acariciaba a Pikachu?

¿Desde hace cuánto... no se sentía así?

Ash, frente a ella, la saludaba con una sonrisa de oreja a oreja. Su nuevo acompañante, un chico llamado Go, se presentaba y le decía que el de cabello azabache había hablado maravillas de ella. May no pudo evitar sentirse avergonzada. Después de eso, los dos muchachos le mencionaron que el motivo de su visita era el incremento de Beautifly y Dustox en ciudad Petalia, y si es que tenía información alguna sobre ello. Al no tenerla, se ofreció a ayudarlos.

Volver a vivir una aventura con Ash la hizo sentirse nostálgica. Las peleas, las batallas, el apoyo incondicional... May llevaba tiempo viajando sola, pues no se sentía cómoda en algún grupo ya que ningún otro se comparaba al primero que tuvo. Con Ash ahí todo parecía ser como antes. También llevaba tiempo sin preguntarse sobre aquel sentimiento que surgía cada vez que estaba al lado de él, la intensa alegría y las ganas de estar junto a su lado más tiempo. Aunque parecía que el azabache no experimentara lo mismo. Inesperadamente incómoda por eso, siguió con la idea de descubrirlo.

Sin embargo, no todo puede ser eterno. Luego de resolver el misterio de los tipo bicho, era la hora de la despedida. Go le agradeció por la ayuda y se dirigió al barco que lo llevaría de vuelta a ciudad Carmín. En cuanto a Ash, este le dijo que había sido genial volver a verla y tener una aventura juntos como en los viejos tiempos.

— ¡Volvámonos a ver! — terminó, corriendo junto a Pikachu.

May observó el barco zarpar hasta que desapareció. El cálido sentimiento en su corazón no desaparecía al recordar la última frase del azabache.

— ¡Muy bien! — se dió unas suaves palmadas en la mejilla —Aun tengo tiempo para averiguarlo.

Mientras, en el barco, Go se reencontraba con Ash mientras una expresión pícara adornaba su rostro.

— ¿Con que ella era la chica que te gusta, eh?

Ash por su parte no respondió. Tenía suficiente con volver a verla. Al menos, por ahora.

"La próxima vez te lo diré", pensó.

--------------------------------------------------

Palabras: 380
Son las 1:17 am en mi país, y como no tengo sueño decidí publicar ya el capítulo de hoy xD
Sinceramente me gustaría explorar más este drabble, dar una razón de los tipo bicho (descarté una idea que tenía que ver con el beautifly de May y por eso mencioné su tipo lel) y describir en sí la aventura en Hoenn. Sí, sé que Ash ya fue ahí con Go, pero mis esperanzas de que May haga un cameo aunque sea no se romperán hasta que la saga acabe :'v

Love love [15 Drabbles Challenge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora