TIPOS DE SAHUMERIOS

170 4 0
                                    

COPAL: igual que los inciensos de copal estos están disponibles en Sahumerios por qué el  copal viene incluído también en tiras, lla que es una recina dura y flexible y es fácil de  manejar.

SÁNDALO: es fácil de conseguir y de poner a secar las ramas, lla que es un arbusto enorme que puede encontrarse en bosques y praderas semi desérticas.

CANELA: los atados de canela con un olor delicioso a demás del incienso está disponible en su forma natural, y
Puede quemarce y consumirse fácil mente. Su humo es muy energético y aleja las malas energías de la casa y proviene la buena energía de la abundancia en el hogar.

SALVIAS: estos Sahumerios muy usados por brujo@s son muy especiales ya que como la ruda es una de las hierbas más fuertes para combatir las más malas negatividad,  y fuerzas oscuras.

TOMILLO: el tomillo con un magnífico olor muy perenne igual que la misma hierva, hace un acción limpiadora para que el humo puede arrastrar la negatividad antes de ir a dormir para que las pesadillas no invada tu aura cuando duermas.

RUDA: al igual que la salvia la ruda es muy usada para la manera fuerte de limpiezas energéticas, y se asegura que está hierva puede asustar al mismo diablo, ya que al igual que la mandrágora la salvia se consideraba la madre de la protección contra entes oscuros.

ALBAHACA Y OLOROSAS: las olorosas son hiervas familiares como la albahaca, menta, hierva buena, romero, vaporub, y el eucalipto son las más fuertes en la magia para barrer, y purificar auras de personas y, espacios sagrados.

FLORES: los atados de flores muy usados también para la motivación, y todo lo psicológico ayuda a relajar los nervios y a mantener tranquila la mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insiensos y Sahumerios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora