Capítulo 14 "El procesamiento"

14 1 0
                                    

No estaba segura de aceptar su oferta. Tenía demasiado por procesar y hablar con mamá respecto a esto.
-Debe ser antes de que el sol se ponga por completo- dijo apresurándome.
-Lo siento-dije decepcionada de mi decisión.-Hoy no puedo. Tengo que procesar todo lo que me has dicho. Tengo que hablar con mamá y tal vez así pueda saber que soy. Quiero escuchar todo esto de su boca.-dije esperando que Dominic entendiera esto.
-Esta bien, estaré en contacto contigo a través de Nathaniel. Aun que no lo creas, yo estoy seguro que eres mi hija.-se acercó, me dio un beso en la frente y se marchó.
Entre a la casa y lo primero que hice fue revisar el cuarto de Mía. Se encontraba dormida, me preguntaba ¿que soñaba? Le acaricie la cabeza. Acto siguiente, me encontraba en el sueño de Mía. Estaba de viaje en Cancún con su novio. Su amiga también se encontraba con su novio y se volvió un viaje de ensueño. Durmieron en la playa con fogata y todo. Le solté la cabeza y me transporte al cuarto de Mia. <¿que demonios acaba de pasar?>
Me quede incierta pero no sorprendida del todo. Esa noche había visto a un Ángel caído volar. Me había enterado que mi abuelo es el mismo diablo y mi abuela un demonio mayor.
Solo necesitaba dormir.

-¿Cómo estuvo la cita con tu padre?-dijo Nathaniel. Nos encontrábamos sentados a la orilla de un lago.
-No estoy segura que sea mi padre. ¿Cómo es que llegamos tan rápido aquí?-dije apreciando el lago y los bonitos árboles a su alrededor.
-No estamos aquí realmente.-dijo riéndose y mirando fijamente el lago.
-¿Esto?...-dije desconcertada
-Estoy en tus sueños Olivia-dijo riéndose y mirándome. Se veía muy atractivo y tenía una sonrisa preciosa. Llevaba sus vaqueros oscuros y playera negra. Se acomodó el cabello y lucia aún más guapo, pero me llamo más la atención el tatuaje en su muñeca derecha. Eran unas alas.
-Quiero verte en la vida real-dije con un tono de súplica.
-¿Para qué?-dijo poniéndose de pie.-mi trabajo está hecho. Has hablado con Dominic.-se dio la vuelta y comenzó a alejarse.

Desperté. Él tenía razón. Realmente no estábamos en aquel hermoso lago. ¿Lo volvería a ver en mis sueños? ¿Lo volvería a ver en la vida real? No lo sabía y tampoco sabía porque me importaba mucho. Solo recordaba su linda sonrisa. El brillo de sus ojos azules, las pequitas que tenía en la nariz, su cabellos castaño revuelto. Podía vestirse sencillo y aún podía verse atractivo. Solo había visto a este chico 3 veces, tan fugaces.

Revise la hora en mi teléfono ya era algo tarde para ir al colegio. Levante a Noah y Mía para desayunar y alístanos para la escuela. Teresa tenía listo el desayuno y los lunch. Hoy el chofer nos llevaría así que teníamos que salir un poco más temprano.

En la escuela me sentía muy cansada. No había dormido más que una hora. La cual no pude disfrutar porque Nathaniel invadió mis sueños. Todo mundo hablaba de la fiesta que mi querido hermanastro haría. En el casillero Jacob se acercó a mi.
-No puedo esperar para verte en la fiesta que organiza Erick, ponte guapa.-dijo, me guiño el ojo y me lanzo un beso mientras se alejaba. Este chico estaba loco, un día peleaba con Erick y al otro como si nada.

***
Eran las 6 de la tarde y la gente no tardaba en llegar. Los primeros que llegaron fueron Jacob y el equipo de fútbol. Llegaron desde 5:30 ya que fueron ellos quienes ayudaron a Erick a poner el alcohol e instalar al DJ. Esto se iba a salir de control.
Erick dejó que Mia invitara a sus amigas y amigos a la fiesta para que "vieran cómo se organizaba una verdadera fiesta" según él. Y no tardo mucho en llegar Raquel y el resto de su grupito. Al igual que su noviecito. El chico no me había hecho nada malo. Pero era el típico capitán de fútbol popular y cabron que conquistaba a cualquiera.
-Oli, quiero presentarse a Alexander.-dijo temerosa-Mi novio.-Agachó la mirada. El chico persiguió sus nervios y miedo. Así que se presentó.
-Hola, mucho gusto. Mia me ha contado maravillas de su hermana mayor.-dijo y Mia lo volteo a ver con desaprobación. Decidí no ser grosera.
-Hola, me llamo Olivia. Puedes decirme Oli.-lo salude de beso en la mejilla-Mucho gusto. Cuida mucho a mi hermana.-dije y guiñe el ojo. Vi llevar a mi grupo de amigos.-Me disculpas. Diviértete.-le dije por último y me dirigí hacia Katherine, Brandon, Liam y Melisa quienes llevaban su propio alcohol. Traían whiskey, Ron, un poco de vodka y un cartón de cervezas. Decidimos establecernos en la sala. Antes de que fuera ocupada por otro grupo de personas. Tome unos shots que preparo el barman que contrato mi hermanastro y lo lleve a mi grupo. Después de unas cuantas copas ya me sentía mareada. El dj tenía la música a todo ritmo.
-Vamos a bailar-Me dijo Katherine.Negué con la cabeza-vamos, para que se te baje un poco y puedas seguir-dijo. Entonces asentí y me levante a bailar con ella y Justo comenzó a sonar "yeah yeah", la canción que sonó en aquella película, "Proyecto X" tenía adrenalina por todo mi cuerpo, brinqué y baile muchísimo. En medio de mi ebriedad me percaté de una cara familiar que estaba con una chica rubia. Era Nathaniel. Camine hacia él. Quería saber quien lo había invitado. Mientras me dirigía hacia él me encontré al barman y tome un caballito de tequila. No fue una buena decisión.
-Hola. ¿Que haces aquí?-dije y me miró un poco extraño. Cómo si no me conociera. Al no recibir una respuesta de su parte me dirigí q la rubia. -Hola, mi nombre es Olivia. ¿Cómo te llamas?-dije estirando la mano. La chica me miró con desapruebo al principio pero después extendió su mano y me saludo.
-Soy Chloe-dijo la rubia con su brillante sonrisa y sus penetrantes ojos azules.
-Que Linda eres.-dije le sonreí y mire a Nathaniel nuevamente- y que grosero eres tú.-dije señalándole y me marché de regreso con mis amigos. Sentía como el piso se me movía. Pase junto a Georgina quien me puso el pie con el objetivo de que me tropezara, algo que consiguió pero Justo antes de caer Jacob logró atraparme.
-Creo que has bebido demasiado, linda.-dijo. Era guapo el chico, si que lo era.-Creo que debo llevarte a tu habitación-dijo intentando ayudar o tal vez con otras intenciones.
-Estoy bien. Puedo sola. Gracias- dije pero esto le entró por un oído y le salió por el otro. Camino detrás de mi para asegurarse que pudiera subir bien las escaleras. Estando en la puerta de mi habitación me giré y me percaté que intentaba esconderse para que no me diera cuenta que venía detrás de mi.
-Se que estás ahí, sal.-dije esperando que apareciera. Salió y se puso frente a mi. Era alto, su cabello castaño despeinado y su hermosos ojos verdes brillaban con las luces que generaba el DJ.-Gracias-dije y baje la mirada.
-De nada, linda.-dijo y levante la mirada para poder ver sus preciosos ojos. Me acerqué lo suficiente para verlos. Lo siguiente fue que lo besé.

El secreto de Olivia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora