Carta doce: "Jonghyun"

19 1 0
                                    

Tu nombre, ese con el que empiezo nuestras conversaciones por las noches, a veces no puedo protegerlo. Cuando tu recuerdo es de lo más preciado que atesoro, cuando uso tu nombre para reír de mi mala suerte o para contarle a alguien lo grandioso que fuiste, y viene una persona a usarlo a lo desgraciado, me lleno de enojo.

Tú, el gran artista lleno de logros y reconocimientos, usado para el amarillismo y morbo de los demás. Es injusto.

¿Porqué en lugar de decir "Jonghyun, uno de los mejores vocalistas del Kpop" dicen "Jonghyun, una de las grandes pérdidas del Kpop"?

Tu relevancia está en la gran persona que fuiste para mi y miles de shawols más, no en cómo abandonaste este mundo para irte de gira con las estrellas del cielo.

Y si, pueden usar tu caso como un llamado a reconocer la importancia de la salud mental, pero no limitarse a ello. Lo dije una vez y lo diré de nuevo, no eres símbolo de depresión o del suicidio, eres arte, eres pasión,eres  amor por la música, eres Kim Jonghyun, el mejor humano que haya pisado esta tierra.

Taemin, él, sé que debe mantener tu recuerdo como es, todo SHINee lo hace, y creo que eso es lo que más importa, ¿cierto?

Mientras vivas en la memoria de SHINee y SHINee World, jamás te irás realmente y por cada vez que usen tu nombre mal habrán cientos de veces más en las que se usará bien.

Kim Jonghyun, el hijo.

Kim Jonghyun, el hermano.

Kim Jonghyun, el ser humano.

Kim Jonghyun, el poeta.

Kim Jonghyun, el artista.

Kim Jonghyun, te amo.

Correspondencia al cielo || Jonghyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora