Principios.

208 8 1
                                    

En este lugar os hablaré de los pasados (padres) de las actuales naciones del Oriente Próximo (Medio Oriente).

En algunos capítulos existirá una repetición debido a que generaría una sería confusión más que nada interrumpirá el desarrollo del libro por lo cual los presentaré aquí.

Habrá dibujos eso si,pero solo en algunos podrás verlos mostrando el cuerpo (mitad del cuerpo desnudo),por lo que tomamos el rumbo de temática o contenido adulto. El lenguaje será libre y aquí será más detallado,a excepción de algunos (la mayoría será detallado).

Aquí podrás hacer pedidos,a lo que me refiero es hablar sobre algún país cuyo pasado (tiempo específico) quisieran leer,la mayor parte de este libro se basará en lo que es Medio Oriente pero con la variación de pasados Occidentales y Orientales.

Si tienes alguna duda hasta aquí podrías dejarla en este párrafo. Te la responderé sin lugar a dudas.--->

Bien espero os guste y espero con ansias que tu,personita especial que ha seguido mi primera historia de contryhumans,estés aquí,me alegraría mucho saber que aún te tengo de mi lado.

Gracias por todo,sobre todo su atención.

Nos vemos más adelante.

La actualización será cada domingo,solo los sábados debido a que ya he planteado y he tenido el tiempo minúsculo pero necesario para no estar ausente del todo y crear este libro (extracto de una sección de una de mis obras que estan en pausa).

Bye.

Atte:Sladkaya_sweet.

🌺Short🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora