17 | Beso científico.

1K 79 9
                                    

Día: 1
Hora: 4
Corazones rotos: 3
Besos: 0

El primer día de Regina y Jeff como novios ha dejado algunos corazones rotos, y a una Maddie con esperanzas de que Alec regrese con ella, pero hay un lado bueno de la historia, el secreto de Jeff continua oculto.

— ¡Es increíble! ¿Jeff y Regina juntos? ¿En serio? —Evangeline no podía creerlo, para ella eso era inaceptable— ¿En qué momento cambió Jeff de opinión? —triste expresó su dolor.

— ¿Tú también caíste en sus garras? —preguntó Lilah, su amiga de toda la vida— ¿O acaso llegaste a sentir algo por él?

—No —mintió—, solo es extraño ver a Jeff con novia, él nunca tuvo algo serio con nadie.

— ¿Y cómo lo sabes? —Lilah achicó los ojos, no le creía ni poco de lo que decía.

— Él me lo contó, se lo dice a todas las chicas a las que besa —sonrió recordando la última vez que lo vio cerca.

— ¿Besaste a Jeff? —Lilah preguntó asombrada y bastante entusiasmada.

— Lo hice —Evangeline rió al ver su cara.

— ¿Y te bañaste después de eso? —Lilah preguntó expectante, ella daría todo por besar a Jeff aunque fuese una sola vez en toda su vida.

— ¡Claro que sí! —Evangeline frunció el ceño.

Sus esperanzas estaban puestas en volverlo a besar algún día.

(...)

En casa de Regina se encontraba Jeff, quien había insistido en conocer la casa de su "novia" y a lo que Rex accedió, ella le veía el toque agradable y gracioso a su vida como actriz de tiempo completo.

Ambos traían un dulce en su boca, Jeff le arrabató el dulce a Reniga y lo probó de inmediato. Lo sabareo tanto como si la estuviese besando, y ella solo se quedó viendo como un loco probaba de sus gérmenes como si fuese algo agradable.

Jeff sacó el dulce de su boca y sonrió mientras recorría la sala de los Wright.

— Científicamente nos besamos —dijo Jeff mientras observaba una fotografía.

— No, tú me besaste, es muy diferente —Regina replicó su acto.

— Compartimos fluidos —Jeff de nuevo saboreó con ganas el dulce de Regina.

— Y, ¿funciona? —preguntó Regina resignada.

— A duras penas sabré el nombre de tus padres, creo que esto es cuestión de contacto, o qué sé yo —alzó los hombros restándoles importancia.

— ¿Entonces para qué me robaste el dulce? —Regina se cruzó de brazos.

— Para joder tu vida por un rato, es divertido ¿O a caso quieres probar? —Jeff estiró sus labios un poco.

— ¡No! —Regina hizo una mueca de asco sacándo la lengua— Ya te lo dije.

— Toma —Jeff le regresó el dulce a Regina.

Rex negó con la cabeza, ¿Para que lo querría ahora?

— Toma, un beso científico no es gran cosa.

— No, no lo haré —miró el dulce pensándolo dos veces.

— No puedes desperdiciar este dulce con ADN divino —Jeff le guiño un ojo y estiró la mano para acercarle más el dulce.

Rex rió al ver su ego, recibió el dulce restándole importancia e intentando olvidar el lado científico de las cosas, y lo probó de nuevo.

Día: 1
Hora: 6
Corazones rotos: 3
Besos: 1

— Jeff.

— ¿Sí?

— ¿Hasta cuándo se supone que haremos todo esto? —la pregunta invadía la mente de Regina y necesitaba una pronta respuesta.

— Hasta que Maddie lo decida, o todo esto se derrumbe —Jeff chasqueó los dientes y continuó saboreándo su propio dulce.

Un Beso No Significa Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora