Narra ___(TN)
Me encontraba en mi salón, era el día de que se nos asignara un compañero de habitación, espero que no sea un compañero grotesco ni con ego.
Profesor- Bien si lo saben jóvenes, hoy es el día en el que se asignarán, y como ustedes son una de las mejores clases en la escuela a excepción de alguien - El profesor me miro, todos se empezaban a burlar de mi, como odio mi vida - Los dejare elegir a su compañero a excepción de alguien - Sabia que yo no podía elegir a alguien, todos se empezaron a juntar y hacer su ficha.
Por cierto si no lo mencione, la humanidad y los pokemones viven en armonía, mi escuela esta entre 51% pokemones y 49%.
Profesor - (tn) venga con migo tenemos que hablar - Se empezaron a burlar, el profesor salio de la clase y lo empecé a seguir.
Llegamos a la oficina, estaba la subdirectora allí, me habré metido en problemas?
Subdirectora- bien (tn) como sabemos que eres el peor de la clase, digo el peor de la escuela decidimos ponerte en una habitación con Lenif - Que que!? Porque me pondría con la mas habilidosa y espectacular de la escuela!?.
(Tn) - Disculpa, acabo de escuchar bien? Porque eso no puede pasar - De seguro escuche mal jejeje.
Subdirectora - Lo diré una vez mas, estarás con Lenif, como eres el peor decidimos ponerte con la mejor al menos aprendas algo de ella - ...
...
Estaba en la habitación 345 y puedo ver los nombres a la derecha de la puerta, (TN) Ura y Lenif Bustof.
Lenif es una braixen muy reconocida por sus espectaculares habilidades derrotando a todo oponente en menos de 10 segundos, también reconocida por ser de la familia Bustof.
La familia Bustof a sido reconocida a nivel mundial por ser la única familia completamente de pokemones, que se a mantenido en pie por demasiados años y siendo la familia mas poderosa y rica del planeta.
Se sabe que el primer miembro de la familia se llamaba Arceus, el creador de los pokemones.(TN) - Basta de narrar esto no va a algún lado - Agarre las llaves de la habitación, como la ventana estaba abierta y un brillo me cegó, después de un rato pude ver y... Oh dios no, la vi, desnuda...
Lenif me estaba viendo sonrojada - Pe~Pe~Pe~~¡PERVERTIDO! - Lo único que pude ver es como ella me daba una patada mandándome afuera de la habitación, joder eso dolió - Como lograste entrar pervertido!? -
(TN) - Perdón, me llamo (TN) Ura y compartimos la misma habitación - Apunte hacia los nombres a la derecha de la puerta, Lenif miro los nombres y solo pudo hacer una cosa... No recuerdo nada, estoy en la habitación y con mi abdomen vendado.
Lenif - Oh despertaste, lo siento por lo de antes - Por su forma en que lo dijo, pude notar que rechinaba los dientes, así que le dio asco mencionar eso.
(TN) - También lo siento, es mi problema por no tocar antes - Me rasque la cabeza y ella solo rodeo los ojos.
Lenif - Porque me habrán puesto a un imbécil con migo, que acaso no pudieron ponerme a a alguien mejor? - Susurro, claramente lo escuche y me entristeció, me defendí.
(TN) - Bueno no es mi problema que... nuestra... Quiero decir nada - Mire su cara, tenia una cara penetrante a lo que me callé.
Lenif- Bueno que puedo decir, en 10 días sera la competencia entre compañeros, tu contra mi, lo mejor es que te rindas antes de que aniquile, mañana nos darán nuestras armas, me imagino que tu cuerpo no soportara ni la de un F - S~Supongo que ella tiene razón en lo que dice, no puedo compararme con ella, ella es no se que cuanto mas poderosa que yo.
(TN) - B~Bueno me esforzaré - Extendí la mano, ella solo dio un quejido y golpeo mi mano con su pata(Mano), auch.
Lenif- ugh, como sea - Ya era de noche así que decidimos dormir, cada quien en su propia cama separada.
-Al día siguiente-
(TN) se estaba levantando y mira la cama de Lenif que ya no estaba, (TN) solo suspiro para cambiarse e ir a su salón, una vez en su salón miro la clase y los alumnos formados en una fila.
Profesor- (TN) formate en la fila si es que quieres una arma para tu combate en 9 días - Me forme en la fila, había uno que otro pokemon en la fila pero no le di importancia ,mire como había una caja avanzada tecnológicamente al frente donde metías tu mano por el hueco que tenia por unos minutos y te daba una arma dependiendo de la estabilidad de tu cuerpo.
Después de unos minutos era mi turno, metí la mano a la caja pero esta se comenzó a trabarse y lo único que decía era error, supongo que mi destino es no tener arma, mi vida no puede ser mas peor?
Profesor - Que raro, es la primera vez que pasa esto, supongo que tendrás que batallar con una espada de madera por ahora, tenemos que averiguar lo que sucedió, SIGUIENTE - Las clases pasaban yo me sentía mas aburrido hasta que el profesor me llamo.
Profesor - (TN) se le solicita presentarse a la oficina de la subdirectora - Otra vez? nací con mala suerte o que?
Caminaba por los pasillos de la escuela mientras miraba hacia abajo, me llenaba de pensamientos, me sentía demasiado triste... Llegue a la oficina, mire a la subdirectora con el director, el director es un chesnuagth.
Subdirectora - Bien (TN) sabemos lo que paso en tu salón, decidimos rentar otra caja para esto - Mire a un lado, vi otra caja pero mas gigante y dorada, que se traen estos?
Director - Mete tu mano y verificaremos esto con claridad - me dijo el director con seriedad y con los brazos cruzados.
Yo solo seguí la orden y procedí a meter mi mano a la caja, al meterla este empezaba a agitarse y brillar, la luz nos cegó por un buen rato pero en unos segundos pudimos ver de nuevo, pude ver un guante negro con material de grafeno en la parte de las uñas también en la parte trasera, eso es nuevo.
Director- Ponte lo - dijo seriamente, esa cara me da escalofríos me lo puse, en un instante salio Lenif de la nada intentandome dar una cortada cortada con una katana, copia de la muramasa, rápidamente lo bloquee con el guante, la katana solo se rompió, no sufrí ninguna cortada leve.
Director- Interesante - Dijo mientras tenia su mano en el mentón - es un guante clase SS, eres el primer Rango F en tener una arma poderosa - lo dijo de una forma que quería ocultar, yo solo seguía asustado por el echo de que casi me mata mi compañero de habitación.
Subdirectora- Te puedes retirar Bustof - dijo la subdirectora y Lenif se retira con una expresion seria - También tu Ura - también procedí a retirarme.
Llegue a la habitación, abrí la puerta y mire a Lenif sentada, esta me mira, se levanta para después tumbarme al suelo y apuntándome con al pareces su espada.
Lenif- Dime (TN) quien eres en realidad -
(TN)- Yo no se a que te refieres - Dije asustado y temblando un poco.
Lenif- Si no me dices - volteo su espada y en la punte podía ver una pequeña llama- pase lo que pase yo seré la ganadora - suspiro, retiro su espada y se acostó en su cama, yo tembloroso me dirijo a la mía.
Me pregunto que me sucederá después?
ESTÁS LEYENDO
Not A Game -(TuXBraixen)
FanfictionMe llamo ___, Soy un estudiante de la escuela llamada Magic Animal, es una escuela de magia pero tengo el rango F osea el mas débil de toda mi escuela, pero que mal... Comparto mi cuarto con la pokemon mas fuerte de la escuela teniendo el rango SSS+...