Capitulo 28

4.4K 460 0
                                    

Trague saliva y sin darme cuenta un par de lagrimas bajaron por mis mejillas.

-Estas llorando?! -exclamo riendo- tu?! Llorando?!.
-q-quien eres?...

El tipo fruncio el ceño de nuevo.

-quien soy?, acaso... no me recuerdas?

Negue inmediatamente hasta que sus manos detuvieron mi cabeza, el cuchillo se acerco mucho mas a mi abdomen, ya me estaba doliendo mucho, era insoportable!.

-te paso algo cierto? despues de nuestro ultimo encuentro, ese dia... Lo recuerdas?
-e-encuentro?...
-Perdiste la memoria. -sonrio-

Lamí mis labios, estaba llena de desesperación, que me iba a hacer este tipo?!.

-PERDISTE LA PUTA MEMORIA!! -grito-

EL hombre me cogio del cabello y agito mi cabeza hacia todos los lados, era horrible, me sentía inservible, pésima, estúpida!.

Por nada del mundo soltaba la bolsa, era lo único que tenia para aguantar mi desesperación, agarrándola fuerte con mis manos.

-LA PUTA MEMORIA!! -exclamo riendo-

Cai al suelo después de que me solto, no paraba de llorar, me sentia como una muñeca vieja.

-SABES CUANTO VALE TU MEMORIA?! -me grito-

Se acercó a mi y se agacho hasta quedar a mi altura. Cogió mi cara con sus sucias manos e hizo que lo mirara a la fuerza.

-no solo vale millones sino que vale muchas cosas mas. -susurro con el ceño fruncido-

De repente me arrebato la bolsa de pollo que llevaba en mis manos, la rompió de una manera salvaje y hecho todo su contenido sobre mi. Las salsas se regaron por todo mi cabello, el pollo se estropeo, todo se fue al carajo!.

-prepárate porque vas a morir en cualquier momento, recuérdame siempre, toda la vida. -me sonrio-

Su cuchillo comenzó a acariciar mi rostro envuelto en salsas y lagrimas, el parecía tan contento haciendo esto, lo disfrutaba!.

-No es que hoy te perdone hija de perra... -frunció el ceño- algo en mi me dice que debería matarte de una manera mas salvaje y no a punta de puñaladas. -sonrio- Cuida tu pellejo y no olvides quien soy yo,... tu sombra.

El tipo se levanto y se alejo, guardo su cuchillo en su chaqueta y se fue como si nada.
Me quede en shock, ni siquiera me daba cuenta si estaba respirando o no, era terrible, el llanto me consumió. No paraba de llorar me sentía tan inútil, todo esto era mi culpa, mi estúpido pasado!.

Escuche como unos pasos de alguien corriendo se acercaban, vi la sombra de alguien en la esquina, era Jimin!

-HANEUL!! -exclamo sorprendido cuando me vio-

Corrió hasta a mi en una velocidad increíble, yo apenas podía verlo, mis ojos estaban llenos de lagrimas, suspiraba en cada momento y no dejaba de limpiar mi rostro lleno de comida.

-QUE PASO?! -exclamo mientras me ayudaba a levantar del suelo-
-L-lo siento Jimin... arruine la ropa que compraste para mi... y la comida... -susurre mientras lloraba-
-Como puedes decir eso?!

Jimin se lanzo a mi y me abrazo tratando de consolarme, calmaba mis nervios aunque yo seguía llorando como una niña.

-quien te hizo esto? -pregunto-
-mi sombra... ese tipo. -dije mientras me escondía en su pecho-
-Odio esto... -susurro- porque saliste del restaurante?, me asuste mucho cuando no te vi.
-Fue el... me amenazo con un cuchillo e hizo que saliéramos del lugar...

Me estaba calmando un poco, ya podía hablar de lo que paso con Jimin. Nos alejamos un poco y comencé a quitar los residuos de comida que estaban por toda mi ropa.

-estas bien?, estas herida? -Examino todo mi cuerpo en busca de sangre o raspaduras-
-No... pero... me asusté mucho cuando me lanzo al suelo...

Mis ojos se cristalizaron de nuevo y Jimin me envolvió otra vez en sus brazos.

-Lo siento... -susurro- soy un inútil, ni siquiera pude salvarte...
-no fue tu culpa...
-Claro que lo fue, si tan solo hubiera sido mas atento... -su voz sonaba triste, realmente
lamentaba el hecho de que nos hubiéramos separado en ese momento-

Nos quedamos unos segundos juntos y después nos separamos, Jimin me ayudo a limpiar un poco mi apariencia, yo era tan lamentable...

Salimos hasta la calle, el insistía en que yo caminara enfrente de el. Asi que estábamos algo separados. El silencio nos agobio, parece que ninguno de los dos quiere decir algo...

Entramos a una tienda de conveniencia y Jimin compro lo que parecía ser nuestra comida... yo estaba algo ida, estaba aturdida por todo lo que había pasado, mi cabeza dolía, el tipo me habia halado tan fuerte el cabello como si yo fuera un pedazo de trapo viejo.

-Estas bien Haneul?... -dijo Jimin sacándome de mis pensamientos-
-No mucho... -baje la mirada- me siento cansada... solo quiero ir a casa...

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora