En un dia inesperado y a la vez esperodo, nacio una bebe pues ... algo linda pero no tanto, su nombre era(TN) .
En unos meses tuvo sus primeras vacaciones y en un cuestion de tiempo dijo su primera palabra "mamá".
En unos años despues entro a primaria y ya estaba en 4° grado.
Tiene una amiga llamada Camila que es fan de la banda británica-irlandesa llamada "One Direction" pues llevan 3 años de haber existido.
Camila siempre estaba escuchando musica de One Direction y tú no comprendias por que ...
(TN):Hola Cami, que vez?...
Camila:¡Pues lo de siempre, a los papitos de One Direction!No entiendo por que no te gustan, son hermosos.. ¡PERFECT!Tan solo mira a Harry, mi favorito, es hermoso mira sus ojos de color verde esmeralda!
(TN):Pues...no lo creo son...pues, mis compañeros son mas guapos he, asi que nunca me van a gustar.
Camila:Estas loca de remate!
A ti te gusta la tal "Violetta"(Martina Stoessel). Canta bien pero no como One Direction.
(TN):Tu eres la loca solo miralos
Como dices que se llama ese video??
Camila:"Midnight Memories'' uno de mis videos favoritos.
(TN):Pues miralos, estan bien locos mia a ese pelinegro(Zayn)
Ni siquiera canta!!, y ese guerejo patas de conejo*jajajaja es una oalabra mexicana xD*(Niall)QUE!!, pobre de ese chicio... nisiquiera tiene un peine!!!(Louis), oye ese no sabe que es una peluqueria verdad???(Harry) y ese no aguanta nisiquiera un chile!!!(Liam)
Camila:Que te pasa son hermosos, es el video nuevo!!!
(TN):Y a mi que!!! SON POBRES!!!!! No saben nada...
Camila:Ya veras cuando seas un poco mayor, te gustaran mas que a mi
(TN):Enserio? no lo creo
Bueno para no discutir mejor hablemos de otra cosa no??