Narra Raoul
Hemos quedado todo el grupo en una discoteca a la que solemos ir a menudo celebrando que ya nos han dado las vacaciones en el trabajo durante un mes.
Bruno: Venga, 13 chupitos aquí, que hay que celebrarlo.
La chica de la barra trae 13 vasos de chupito, luego coge la botella de alcohol y llena los vasos. Cada uno cogemos uno, brindamos y lo bebemos.
2 horas después...
Estamos "bailando" en la discoteca. Me fijo en que Agoney me está mirando mucho, como con cara de deseo. Y la verdad que desde que entró en el grupo he pensado en follarmelo 1.000 veces. Me acerco a él despacio. Cuando se da cuenta de que estoy a su lado se sorprende.
Agoney: ¡Ey, que susto chico!
Raoul: ¡Jajaja, perdona! ¡Oye, ¿me acompañas al baño, que me estoy meando?!
Agoney: ¡Claro, vamos!Llegamos al baño y compruebo que está vacío. Cierro la puerta del baño con el cerrojo.
Agoney: ¿Por que cie...?
Me acerco a él y le planto un morreo en la boca.
Raoul: Joder, que ganas tenia de esto.
Agoney: Dímelo a mi.Seguimos besándonos hasta que agarro fuerte del culo a Agoney, a lo que él responde con un gemido. Y, directamente, Agoney me aparta con la mano y me agarra del paquete. Los dos nos quitamos las camisetas. Agoney me baja el pantalón y los calzoncillos y deja a la vista mi polla de 20 cm. Agoney me mira con cara de sorprendido y a la vez de placer. Agarra mi polla y empieza a pajearla despacio, hasta que se la mete de golpe en la boca.
Raoul: ¡Jo-der!
Agoney: ¿Te gusta?
Raoul: Dios, me encanta. Sigue.Agoney sigue comiéndome la polla con movimientos de lengua y boca que hace que no pare de soltar gemidos. Agoney se la saca de la boca y se levanta. Me besa y se acerca a mi oído.
Agoney: Follame duro Raoul.
Raoul: ¿Lo quieres duro?
Agoney: Si.
Raoul: Tu te lo has buscado.Doy la vuelta a Agoney, le apoyo contra la pared y le meto toda mi polla de golpe y sin condón.
Agoney: ¡AAAAAAAA! ¡DIOOOSSS!
Le sigo penetrando fuerte sin parar ni un momento. La sala se convierte en un ambiente de gemidos y placer mientras me follo a Agoney, que está disfrutando como nunca antes lo había hecho. Cambiamos de posición, sentándome en uno de los bateares del baño y sentándose seguido Agoney encima de mi polla. Empieza a subir y bajar con todo el cuerpo. Después se hecha para delante y empieza a perrear con el culo metiendo se la polla mientras él perrea. Un rato después, veo que ya no aguanto más.
Raoul: Ago, me voy a correr ya.
Agoney: Hazlo en mi boca.Agoney se separa de mi polla, se pone de rodillas y yo me pongo de pie. Empiezo a pajearme, no tardo más de 20 segundos antes de correrme en la boca de Agoney. Agoney se la deja en la boca, sube y me da un beso, intercambiando mi semen y nuestras salivas. Después, los dos nos lo tragamos. Ago baja de nuevo a limpiar los restos de semen que han quedado en mi polla.
ESTÁS LEYENDO
Daddy// OT
FanficLos concursantes de las 3 últimas ediciones de Operación Triunfo tienen el mismo propósito: follar entre ellos.