Parte 87

151 17 4
                                    

Capítulo un poco más largo por el retraso de estos días que no he podido publicar nada. Voy a retomar el final de Jarod para terminar las dos historias a la vez. 

Jac me da un pequeño beso en la mejilla, que hace que me entre algo de calor. De repente veo una cara conocida mirando hacia donde estoy. No sé cuánto tiempo lleva Sebastián observándonos, y tampoco sé si habrá escuchado nuestra conversación a lo lejos y si habrá visto el beso, tiene el oído algo desarrollado pero no tanto como yo, así que con la música imagino que no.

Jac y yo parece que vamos dando la vuelta bailando así que por un momento he perdido la pista de dónde está Sebastián.

De repente lo escucho hablar y Jac se gira.

Sebastián: Hola Jac, ¿qué tal? Siento interrumpiros pero me gustaría hablar con Rose si me lo permites.

Jac se separa de mí malhumorado y contemplo a Sebastián que va con un traje súper elegante y está sonriente.

Jac: Ella es la que tiene que decidir si quiere hablar contigo.

Miro a Jac que me mira tenso esperando una respuesta. Pienso en el daño que me hizo Sebastián rechazandome de aquella manera al enterarse de quién era mi padre, y en el ayer pidiendome perdón.

Rose: No sé si es buena idea... Esta noche necesito despejarme antes de mañana.

Sebastián: Por favor, solo será 1 minuto.

Me dirijo a Jac.

Rose: Nos vemos ahora, aún tenemos ese asunto pendiente.

Termino cediendo, pero prometi a Jac que iba a ayudarle a buscar a ese demonio que anda suelto. Salgo hacia fuera y Sebastián me sigue. Llego hasta el jardín del campus y compruebo que estamos solos.

Rose: No tengo mucho tiempo, mis amigos me esperan.

Sebastián me coge una mano suavemente que yo retiro con fuerza.

Sebastián: Rose fui un estúpido hablándote así, no pensé las cosas con claridad. Me asusté al pensar quién era tu padre.

Rose: Mi padre no mató al tuyo. He hablado con mi madre y asegura que si lo hizo fue por una razón de peso.

Sebastián: No lo sé, algún día la averiguaremos. Lo que si sé es que no quiero tenerte lejos de mí. Eres lo más importante en mi vida, y necesito que me perdones y que vivamos juntos todo esto.

Rose: Un poco tarde para esto. Nos estamos haciendo mucho daño mutuamente...y...

Necesito que Sebastián sepa lo que está pasando, que estoy embarazada y que ese hijo puede ser de su hermano Jarod. Eso hace que me ponga más nerviosa todavía.

Sebastián: Yo no sé tu, pero yo estoy convencido de que nuestro amor no es fruto de un hechizo, sino que es algo real, muy real.

Rose: Yo también lo sé, pero hay muchas cosas que nos separan... y por eso tengo que contarte algo .

Sebastián: Rose no nos separa nada si nosotros no queremos... juntos podemos luchar contra las adversidades que se nos presenten.

Rose: Mmm, eso es lo que más deseo, pero antes tengo que contarte algo, algo que nos puede separar definitivamente.

No sé si estoy haciendo bien, debería esperar a mañana para contarle lo de mi embarazo. Sebastián me coge y me besa la mano.

Sebastián: ¿Me perdonas cariño?

Rose: Sebastián, estoy embarazada.

Sebastián en vez de asustarse, o de poner mal gesto sonríe y me da un beso en la frente.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora