Capítulo 11:¿DONDE ESTA?

123 8 1
                                    

POV Diana

Me lo estaba pasando tan bien con todos, además de contarme como se la pasaron los años anteriores y alguna que otra locura que hacen cuando se van del festival y se iban a celebrar por su cuenta o jugaban a un juego. Me reía mucho con ellos me lo pasaba muy bien, pero también echo de menos a mi familia, aunque siempre estaré muy agradecida con ellos ya que me tratan como una más de ellos.

Ya que estábamos dando una vuelta por el festival para ver como todos se lo pasaban en grande, pero no todos se dieron cuenta de que nos estaban observando unas personas con capa negra y nubes rojas. Se los dije a los demás y nos pusimos en guardia sin que nadie sospechara para poder avisar a los demás ninjas. Pero para disimular les dije de entrar en un local a tomar algo y creo que ya se dieron cuanta de que era una forma de poder ir a cambiarnos pero dejando un clon para que no se dieran cuenta.

Hicimos todo eso y pudimos avisar a todos los ninjas para que ellos también hagan lo mismo pero por mala suerte que tuvimos nos empezaron a atacar y estuvieron preguntando por Naruto, pero algo me dice que no es cierto lo que dicen y como tenia a mi lado a mi mama Tsunade y a Kakashi les dije mi sospecha y ellos lo estuvieron pensando también.

Cuando empezó toda la pelea y poder evacuar a las personas del pueblo para que estén a salvo y revisando de que estén bien sin ninguna herida. Me di cuenta de que me estaban siguiendo una de esas personas y como estaba con mi mama y con Sakura e Ino se los dije, hasta que vi una gran ola de papel venir hacia mi y no tuve tiempo de hacer nada que apartar a mi mama que estaba cerca.

POV Tsunade

Cuando vi que esa ola venia hacia mi pequeña ella me aparto y la envolvió pero no se donde puede estar, debí de haberme dado cuenta que también podía ser por ella por quien podían coger también, pero empece a sospechar si solo era por Naruto o también por ella pero después de que desaparecieran todos se fueron y Naruto aun estaba aquí. Hasta que llegaron todos y nos vieron que aun no sabíamos que hacer hasta que hablaron uno de ellos.

-¿Donde esta Didi?- dijo Kakashi, y después miraron a cada lado todos hasta que otro lo volvió a hacer.

-¿Donde esta?- dijo Neji, hasta que Ino y Sakura rompieron en llanto.

-Era una distracción de que dijeran que venían por Naruto, cuando en realidad venían por ella- dije -así que les mando como misión a los equipos de Kakashi, Asuma, Kurenai y Gay que traigan a Diana sana y salva.

-Si- contestaron todos para salir a preparar todo e irse cuanto antes en su búsqueda.

Mi niña espero que estas bien y que no te hagan daño sino yo misma los voy a matar a todos los akatsuki.

POV Diana

Los malditos me tiene encerada en una especie de cárcel o algo por el estilo pero me estoy dando cuenta de que absorbe mi chakra poco a poco y como no hay nadie y no saben muy bien que puedo hacer voy a intentar comunicarme con los demás para que sepan donde estoy más o menos. Llegue a comunicarme con Kiba para que el y su pero Akamaru me pudieran encontrar por mi olor ya que le dije que estoy encerrada y que me esta absorbiendo todo mi chakra. Después hable con Sakura para que cuando me encontraran me dirá las pastillas de chakra que le di que guardaran por si alguna vez pasaba algo y pues ese momento llego.

Cuando acabé de hablar con ellos vinieron todos los de la organización de akatsuki para hablar conmigo pero no pudo ser, ya que me encontraron los demás y no sabían como paso todo eso ya que no se lo esperaban tan rápido. Empezó una pelea y como todos estaban ocupados nadie se dio cuenta de que me las apañe para salir de allí y Sakura me dio las pastillas y me puse a pelear con ellos. Los akatsuki estuvieron mirando como pude salir de allí pero se fueron ya que no pudieron con nosotros ya que ellos estaban en el limite de chakra y nosotros estábamos como si nada.

Ellos se fueron y nosotros volvimos a la aldea, nada más llegar fuimos a la torre donde estaba mi mama preocupada. Hasta que le contamos todo y que le dije a Sakuara que les de unas tres pastillas  a todos porque nos podría esperar una pelea y fue verdad, pero los akatsuki se fueron después de que ya no tenían mucho chakra y se sorprendieron de que nosotros estábamos como si nada.


CONTINUARA...

Espero que os guste. Siempre que puedo subiré un capítulo y muchas gracias por leer.

¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora