Al otro día tenía un mensaje de Fred y me dijo que fuera a su casa lo más rápido que pudiera. Desayune, fui a la entrevista que tenia y luego me dirigí a su casa. Cuando abrió la puerta vi que no tenía una buena cara.
-¿Hermano que es lo tan grave?
-Amber tu vida corre peligro.
Interrumpí. -Dime algo que no sepa.
-Dejame terminar, la central fue tomada hace un par de meses. Todo ocurrió despues de que yo renuncie.
-Fred eso fue hace más de un año, cuando yo empezaba con la misión... -Callé.
-Exacto, ustedes han creído seguir respondiendo a Harry y no era asi. Hay alguien ocupando su puesto y es a quien Taylor y el Sr. Wester rinden cuentas.
-¿Pero cómo?
-¿Hace cuanto no ves a el jefe?
-Lo vi solo una vez y fue cuando llegue a la central. Yo siempre me reportaba con Taylor, y ella se comunicaba con él, o eso pensaba.
-Tu empezaste a parar el tiempo hace poco, ¿cómo es posible?
-Hay algo que nunca te dije, yo antes, cuando tenía 15 podía parar el tiempo, en realidad lo hacía en los sueños y eso fue hasta los 18, que fue cuando entre a CME.
-¿Porque nunca me dijiste?
-Lo descubrí hace poco, yo creí que eran simples sueños hasta que supe que Jul tenía los mismos sueños.
Fred me miro confundido. -¿Qué?
-Jullie y yo nos conocemos hace 5 años, por sueños. El y yo nos frecuentábamos por las noches durante 2 años. Yo medio que lo abandone y bueno aca nos ves.
-Supongamos que eso es normal, que todo lo que te pasa es normal, asique sigamos. Taylor o su superior deben haber hecho algo para neutralizar tu don.
Me quede pensando por unos segundos hasta que algo se me vino a la mente. -El anillo. Eso fue.
-¿Que anillo?
-Cuando pase la prueba de iniciación, Taylor me regalo un anillo. Hace un par de meses yo perdí ese anillo y fue justo la misma noche que yo pare el tiempo por primera vez.
-Hay que encontrar ese anillo, ¿dónde lo perdiste?
-En mi habitación está. De seguro sigue ahí.
-Cuando vuelvas a tu casa, búscalo. ¿Taylor no se ha dado cuenta que no tenés el anillo?
-Creo que no, jamás me ha dicho nada al respecto.
-Eso es raro. -Yo lo mire seria. -Ya sé que todo esto es raro, pero eso es más raro aun.
-Ya entendí.
En eso alguien golpeo la puerta. Fred me miro extraño, supuse que él no esperaba a nadie. El fue a abrir la puerta y...
-¿Nicky? ¿Qué haces vos acá?
-Amber, yo creí que vos... -Ella calló. -¿Vos que haces aca?
-Es la casa de mi hermano. ¿Vos donde andabas?
-Fred yo volveré otro día.
-Nicky podes responder aunque sea algo de todo lo que te pregunte. Hace más de un año que no sé nada de vos y venís ahora y ni siquiera me miras.
-Nic veni y entra, ella sabe todo, no le dirá a nadie que te vió. Confía en mí.
-¿Seguro?
-Soy tu amiga, jamás te expondría a nada, solo si me explicas que paso. -Dije mirándola a los ojos.
Entró corriendo y me abrazó. -Perdoname amiga, tengo demasiado miedo.
-Ya que estamos todos aca, vamos a hablar.
-¿Vos sabias que ella vendría? -Pregunté. -Esperen, ¿desde cuándo se conocen? ¿Y se hablan? No entiendo nada.
-Él fue el que me ayudo a escapar, pero no sabía que él era tu hermano hasta hace unos días. -Respondió mi vieja amiga.
-Yo les explicare todo, ¿sí? -Acotó Fred. -Todo comenzó cuando yo renuncie a la central y fue porque empecé a ver cosas extrañas. Días despues de su prueba, decidí irme sin motivo alguno y sin despedirme de ti. A los días Nicky obtuvo su primera misión, o eso creyeron ustedes. En realidad ella escucho algo que no tenía que escuchar y la mantuvieron encerrada por meses.
-¿Estuviste en la central todo este tiempo? -Pregunte y ella asintió. -¿Qué escuchaste?
-Que tenían que neutralizar tu don asi no podías cumplir la misión, pero que antes deberías matar al guardián, porque aunque tú no supieras de dicho don, él la llevaría a cabo y haría que tú supieras.
-No entiendo nada, supuestamente el debía matarme. ¿QUIEN ME MANDA A TENER UN DON? ¿POR QUE LO TENGO YO? ¿POR QUE NO PUEDO TENER UNA VIDA NORMAL?
-Hermanis tranquilizate. Lo tenés y vas a cumplir esa misión cuando sepamos de qué se trata. -Me abrazó.
-¿Nicky como saliste de ese lugar?
-Fred me ayudó.
Ahí me contaron que cuando yo le dije a Fred que podía parar el tiempo, el fue a la central en busca de los documentos de la prueba de iniciación. Pero habían cambiado todo de lugar y terminó en el piso en donde estaba la celda de Nicky, el guardia que la estaba cuidando estaba dormido asique fue fácil, pero tenía un código, ahí escucho a Nicky y ella le dijo que era su nombre. Aunque todas las alarmas empezaron a sonar y los siguieron los de seguridad. Pero Fred conoce la central como la palma de su mano y con ayuda de los pasadizos lograron escapar, aunque a Nicky la siguen buscando.
-¿Fred a vos nadie te vio?
-Creo que no, sino ya me habrían venido a buscar.
-¿Y porque no te mudaste a penas sucedió esto? -Pregunté confusa.
-Si me iba, resultaría muy obvio, ¿no crees?
-Bueno, puede que tengas razón. A ver, ¿que sabemos?
Por el momento estoy confusa en que quien mata a quien, si yo a Jullie o el a mí. Lo que si se, es que quieren que nos enamoremos asi despues nos rompemos el corazón y todo es más fácil. También se que hay una misión que debo cumplir, pero esta persona a la que Taylor y el Sr. Wester responden no quiere.
-La única conclusión que saco es que no sabemos nada. -Dije bajoneada.
En eso mi celular sonó y era Jullie.
~~~~~~
Y eso es todo por hoy. Cada día las cosas se complican más.¿Que les pareció la maratón? ¿Les gustó?
Espero sus votos y comentarios en cada capítulo. Gracias por todo. Nos leemos el sábado que viene, besos!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasyUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...