JEN POV
Ayer me mude a Nueva York y ya tengo que ir a la preparatoria, es que tanta mala suerte no puedo tener. Odio viajar, odio conocer gente y luego separarme de ellos. ¡Es que odio el trabajo de mis padres! Me la paso viajando de acá para allá. Nunca nos quedamos en un lugar, máximo un año duramos y mínimo tres meses. Creo que cuando cumpla los 19, me iré a vivir sola. Si, haré eso.
Cambiando de tema, estaba llegando tarde. Entraba 7:30 am y ya son las 7:15. Muy puntual de mi parte. Agarre mi mochila y baje apresurada, mi mamá estaba en la cocina de milagro.
—Hola ma—le doy un beso en la mejilla.
— Buenos días cariño. Creo que se te hace tarde, desayuna — me avisa. Y continua lavando los platos.
Me siento y unto mermelada en una tostada, le doy un bocado y luego tome jugo. Tenia que apurarme.
Termine de desayunar y tenia diez minutos para llegar a clase. Encendí el auto y acelere un poco, tenia un papel en el cual decía que me tocaba en el salón 21 con el profesor Stan. Bueno, solo espero que no me diga nada por llegar tarde.
Estaciono mi auto afuera y salgo cerrando la puerta rápidamente, troto por el pasillo intentando encontrar el casillero que tenga el numero 15 y termino encontrándolo en el medio. Es que a todo tenían que ponerle numero. Abro la puerta y saco el libro de matemática. La cierro y me giró para encaminarme al salón pero un idiota, me tira los libros por chocar conmigo.
—Ten mas cuidado —Masculle, molesto. ¡Como si yo tuviera la culpa de que no me viera!
Levante mi vista y lo vi, estaba alejándose con sus amigos. Pude distinguir el color de su pelo, era negro y su estatura era un poco baja.
Me agacho y termino juntando el libro con ayuda de una chica.
—Los siento él no es siempre se comporta como idiota — creo que esta chica me leyó la mente.
—Esta bien, no hay problema— Le digo quitando importancia.
Me levanto y ella repite mi acción. Me da el bolígrafo y unos papeles que estaban en el piso.
— Gracias.
— Por nada. Soy Laly—se presenta—; Y soy la hermana del idiota que acaba de tirarte los libros.
¡Genial!
—Mi nombre en Jennifer pero puedes llamarme Jen —dije, amable.
—Eres nueva ¿No?.
— Me trasladaron hoy —Le explico. Por alguna razón me había caído bien— ¿Tu sabes donde queda el salón 21? Estoy perdida.
Se ríe— Si, yo estoy en esa clase—comenzamos a caminar— Vamos juntas.
Nos Dirigimos hacia el salón. Me calló muy bien ella, no parece igual a su hermano , arrogante y mal humorado. Llegamos al salón y entramos, todos me miraron, odio ser el centro de atención.
Me siento al lado de Laly , justo al fondo como me gusta. Luego entran un grupo de chicos y entre eso esta el imbécil que me empujo, Josh. Se escuchaban las risas de ellos, cuando estaba por sentarse nuestras miradas se cruzan por unos segundos y me sonríe, pero no fue arrogante, mas bien de simpatía. Lo cual, me confundió.
Él profesor entra sacándome de mis pensamientos y se presenta.
—Buenos días, mi nombre es Stan y seré su profeso de matemática —era no muy alto y parecía joven, unos treinta le daría yo. Pero quien sabe— Empezaremos por conocernos—agarra un papel de su escritorio— Los nombraré y ustedes levantaran la manos o dirán yo.
Todos dijeron que si y él comenzó.
No entiendo porque tiene que hacer esto, no quería ser el centro de atención y cuando me nombrara, estaba segura de que lo sería. Ya ha dicho varios nombres y cada vez que pasa esta mas cerca de decir el mio.
—Aquí dice Laly —dice el profesor mientras nos mira esperando a que alguien levantara la mano.
— Yo, acá.—Levanta la mano y el profesor asiente.
—Muy Bien —vuelve la vista al papel y sigue— Joshua .
Era turno del idiota.
— Profesor extremadamente aburrido, soy yo —dice con una voz burlona. Algunos se rieron.
—Ah, tu. Me han contado que te expulsaron de varios colegios por mal comportamiento.
—Si, bueno, tal vez era mucho para ellos.—Le dice, un poco egocéntrico.
Como dije muchas veces, el idiota, es idiota.
—Bien, sigamos—ignoro su respuesta— Jen-Jennifer dice aquí.
Inhalo aire y luego exhalo antes de levantar mi mano. Será rapido.
—Soy...Yo profesor —levanto mi mano unos segundos y la bajo cuando el profesor me nota.
Josh se da vuelta y me mira curioso. Tenia un pequeño brillo en sus ojos que no termine de entender.
—Muy bien, eso es todo. —deja la hoja en su escritorio—; Empecemos con la clase.
Todo transcurrió tan lento, que podía jurar que si no me levantaba iba a dormirme. Faltaban cinco minutos para que tocara el descanso por así decirlo, guarde mis cosas y en eso, el timbre suena.
—¿Vendrás mañana?—me pregunta, Laly.
— Si, ¿Y tu?
—No lo sé, si es que Josh se decide a... bueno, no, nada —se detiene antes de completar lo que iba a decir.
— Esta bien —Fue lo único que dije.
Estoy cerca de la puerta cuando, Josh, mas conocido como él idiota. Vuelve a tirarme los libros, pero esta vez, es a propósito.
—¿Eres un imbécil o solo actúas?—Masculle, enojada.
—¿Imbécil? —se ríe—; ¿Eso es todo lo que tienes?
Estaba apunto de responderle pero se gira dejándome con la palabra en la boca. Genial. Tenia que tocarme un idiota como compañero. Me agacho y junto los libros, segundos despues aparecer dos brazos mas. Mi mirada se levanta y lo veo, era un chico bastante lindo.
—Gracias —le digo.
—Por nada—dice el—; Es un tonto, no debes hacerle caso.
— Estoy de acuerdo. —Nos reímos.
— Mi nombre es Liam—me extiende su mano.
—El mio es...—le estrecho la mano pero no alcanzo a decirle mi nombre.
—Jennifer, lo sé—dice él—; Es un lindo nombre.
—Gracias—le digo—; debo irme.
Le sonrío y salgo del salón. Fue un día agotador y necesitaba descansar.
N/A
Primer capitulo y ya se conocieron. Le hice algunos cambios y espero que hayan quedado bien. ¡Los quiero! y ¡Bienvenidos a esta historia!
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1] |EDITANDO|
FanfictionHistoria #Joshifer Escrita hace unos años y subiéndola aquí hace poco.