∴━━━✿━━━∴
Inesperado
Encuentro
∴━━━✿━━━∴Narrador omnisciente
Los chicos se encontraban felizmente en la casa, bueno felizmente casi, pues Tom y Tord seguían pelando.
Ya harto Edd decidió pararlos, intentando calmarlos a ambos, Edd no sabía por que tanto discutían, pero no quería que siguieran asi.
Edward:Aver Chicos por que cada tarde empiezan a pelear!?
Tom:Si supieras el porqué...
Tord:Verdad que tu me considerado más amigo que el testigo de Jehová!?
Edd:-suspira pesado- Miren.... Yo a ambos los quiero mucho, como mis mejores amigos ok? Ahora, todo bien?
Tom:... Si
Tord:... Seguro...
Edd sabía que no estaba bien, se les no va en sus caras, entonces decidió salir a tomar aire, obviamente con los chicos, ellos aceptaron, obviamente no hiban a dejar a su amigo ir solo.
Edd estaba algo desconcentrado, veía exactamente como se haciendo señas entre Tom y Tord, realmente, es algo artillería aquellos chicos aveces, si, le sacan de sus casillas a Edd, aveces si se agarraban a golpes ambos por algo tan significante, no entendía como aveces se llevaban bien y luego mal.
Edd seguía en sus pensamientos sin darse cuenta del caminó
Tord:Edd cuidado...
Edd no escucho a su amigo y seguía de largo
Tord:Edd?
Edd:-seguía sin parar-
Tord/Tom:EDD!!
Finalmente el castaño escucho a sus amigos viento que estaba en medio de la carretera y un camión se aproximaba, el se quedó en sock, no sabía que hacer, Tord hiba ariesgar su vida al igual que Tom, cuando ambos se dieron cuenta que, alguien desconocido se aventó hacia Edd, salvando su vida, y arriesgando la del otro.
Narra Edd
Yo realmente estaba tan concentrado en mis pensamientos, que sin darme cuenta casi muero..., pero... Alguien me salvó, y se que no era Tom o Tord, su aroma era diferente, era muy dulce, algo que los chicos no tenían.
Empeze a abrir mis ojos poco a poco, dándome cuenta que exactamente, no era unos de mis amigos, era un... DESCONOCIDO!?.
En ese momento mi corazón latía a mil por hora, obvio del susto y aparte de estar tan apegado a aquel desconocido, me di cuenta que tenía cabello naranjado freson.
Ví como poco a poco el abría sus ojos también, sus ojos eran de color celeste, este se fue levantando y yo que dándome intacto en sus piernas, el se empezó a sobar su cabeza, en eso escuche los gritos de mis amigos
Tom:Edd!!! -agarra mi brazo y me levanta del desconocido abrazando me fuertemente al igual que Tord-
Derrepente dentista como me pusieron detrás de ellos
Tord:-saca un arma de su hoddie- QUE INTENCIONES TIENES!?
Tom:ESPERO QUE NO SEAS UN ACOSADOR DE MI PANCITO DE DIOS!!
Ví como Tord y Tom trabajaron juntos para asustar a quien me salvo, pero no me alegro esta vez, los empuje a los Lados a ambos viendo el aterrorizada cara de este
Edd:Perdón por el comportamiento de mis AMIGOS -diriji la mirada enojada hacia ellos y volví la mirada tranquilidad al chico- y gracias por salvarme la vida jeje -lo ayude a levantarse-