Capitulo Único
Narra Layla
Estaba deprimida, como podían esas personas ser tan egoístas e insensibles aquella personas que se hacían llamar mis padres, hacernos sufrir en esta parte de nuestras vidas a mi hermano y a mi, su divorcio estaba en proceso y por eso nuestro camino tenían que separarse , eso era injusto!!!! , injusto para los dos , ambos queríamos terminar la secundaria juntos , seguir con nuestras amistades y en el caso de el su noviazgo. Todo era demasiado repentino y apresurado, yo estaba viviendo con mi padre, temporalmente ya que el se mudara fuera de la ciudad ,después yo me mudaría con mi madre ; esto me estaba afectando bastante, puesto que siempre pensé que mis padres se amarían para siempre, y si se que suena demasiado infantil, pero eso a mi me hacia feliz.
Todo los días tenia tanta impotencia como tristeza pero nunca me lance a llorar, hasta el día de hoy...., estaba en clase cuando una de las psicólogas me llamo a fuera y me dijo lo que menos hubiera querido entonces, que mi hermano se iba a mudar con mi padre por ende, este seria el ultimo ciclo escolar de mi hermano y que a el ya se lo habían informado, en ese momento yo estaba con un solo sentimiento impotencia, impotencia por no poder hacer nada para que mi hermano se quedara conmigo y mi madre, y que en cambio tendría que mudarse a miles miles de kilómetros lejos de nosotras sabiendo que eso no es lo que el quisiera, quería llorar, derrumbarme ahí mismo pero no podía.
Entre a mi salón y fui directo a mi asiento , estaba a punto de colapsar, enfrente de todo mi salón, pero no podía, así de simple... , ese maldito orgullo me carcomía y me decía que no debía llorar que tenia que ser fuerte, pero por mi mente no pasaba esa idea , pero así lo hice , soporte hasta el final de las clases con un dolor tremendo en mi corazón.
Cuando estas acabaron no no quería volver a casa, así que me quede un poco mas de la hora de salida, no me lo negaron ya que había taller hasta las 6:30 pm, estaba sentada en las bancas cuando siento que alguien se sienta a lado mio, volteo para ver quien es, y me doy con la grata sorpresa de que era Eric, uno de mis mas cercanos y también la persona que logra que me sonroje con tan solo su sonrisa, ustedes entienden.
Que pasa ? -pregunto
Que ya no voy a vivir con mi hermano - dije en un tono deprimido, pues el ya sabia de todo esto y me estaba "ayudando" en cierta forma, ya que sus padres se habían separado cuando el tenia unos 8 o 9 años .
Ya tranquila, sabíamos que esto probablemente pasaría -dijo el tratando de consolarme
Pero ya no aguanto, no ven que nos estas haciendo daño con su egoísmo!!!- exclame con un poco de desesperación en mi voz - no soporto todo esto, aparentar estar bien , mientras ellos se divorcian, pelean por los vienes o por cualquier cosa es demasiado!!! - dije casi en lagrimas - ya no puedo... , no soy tan fuerte....-dije en susurro.
De un momento a otro siento unos brazos rodearme, abrí mis ojos de la impresión, esa protección que tanto había deseado, que anhelaba todas las noches para poder seguir y no desplomarme -tu eres fuerte, y no, no lo aparentas, el querer llorar no te ase una persona débil, solo expresas lo que sientes - me dijo
En ese preciso instante , todavía en sus brazos, me derrumbe, llore todo lo que me había contenido por semana. No se cuanto llore, ni cuanto tiempo estuve así y la verdad no me importaba, ya había perdido la noción del tiempo, pero todavía podía sentir como Eric me consolaba y me calmaba poco a poco - ya estas mejor ? pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro - Si..., y disculpa por haber mojado tu camisa - dije un poco sonrojada , ya que recién era cociente en mi totalidad que había llorado es sima de su regazo - No importa, a demás espero que ya estés un poco mejor y ya no tan deprimida - me dijo abrazándome , correspondí el abrazo y nos quedamos un rato así. Cuando nos separamos, me miro directo a los ojos y escuche algo salir de sus labios, casi inaudible - ya no puedo mas..... - grata fue mi sorpresa cuando sentí esos mismos labio ,aquellos que hace un rato me habían consolado, encima de los míos, me tarde un poco en reaccionar pero correspondí el beso, habría mentido si dijera que no deseaba ese beso , pero eso si ,que no me lo esperaba en ese momento, solo esperaba que no halla sido por compasión o por lo del momento.
Narra Eric
Estaba enamorado de ella desde hacia tiempo, y quería ayudarla y consolarla , pero no pude aguantar mas, no se porque lo hice ,pero no me arrepentía de haberla besado , y mi sorpresa fue mayor el ver que ella no me rechazaba, sino que me correspondiera, espero que ella no lo haga solo por la situación y que en verdad sienta algo por mi.
Quería que ese momento no se acabara, pero la falta de aire se hizo notoria nos tuvimos que separar, juro que maldecí al aire en ese momento por detenernos, cuando la volví a verla estaba un poco sonrojada y, no voy a mentir se veía demasiado tierna, pero había una pregunta que estaba rondando mi cabeza y si no la hacia probablemente me arrepentiría mas tarde - que sientes por mi ? - pregunte, quería saber si en verdad ella gustaba de mi , por que, corresponderme ese beso me había creado muchas dudas, pero por lo menos si respondía eso, con sinceridad, me podría aclarar todas ellas.
Creo que el corresponderte el beso fue un poco obvio, no? - dijo con un pequeña sonrisa - entonces me lo podrías decir ? - dije en un tono un un poco dulce , sabia la respuesta pero quería que ella lo digiera - es me-me gustas Eric . . . - en cuanto termino de decir lo, me lance a besarla de nuevo, el beso no duro mucho pero lo suficiente para poder expresar todo lo que sentía - Entonces, tu que sientes por mi ? - pregunto ella en un pequeños tono burlón - también estoy enamorado de ti, Layla - dije para después abrazarla.
Nos pusimos a hablar de muchas cosas como desde cuando sentíamos o mismo, nuestra sorpresa fue que empezamos a sentir lo mismo casi al mismo tiempo, ella en segundo y yo en primero, después de conversar mucho, quería hacerle "esa" pregunta - Layla , se que tal vez esto sea apresura por las circunstancias... ,y que talvez este no sea el momento indicado..., pero quería preguntarte..., si quisieras salir con mi..- pero fui callado por los labios de una azabache - si me gustaría salir contigo - dijo para de nuevo besarme.
Tal vez no halla un "tiempo perfecto" para decir lo que sientes, pero así también puedes cambiar los ánimos de una persona, como uno de tristeza, a uno desbordante de felicidad, no importa si pasas momentos absolutos de tristeza, siempre podrás encontrar la felicidad por algún lado, por mas extraño e inoportuno que parezca.
ESTÁS LEYENDO
De triste a contento
RandomSiempre se puede salir de un lugar sumamente oscuro, a uno deslumbrante de felicidad