sing for you

254 28 14
                                    

Advertencia: Ligero contenido sexual, accidente automovilístico.

~

—¡Jungkook! Vamos, no seas así

—Hyung, no lo voy a hacer —repitió Jungkook, irritado, a Taehyung, por enésima vez. Su paciencia estaba empezando a terminarse.

—¿Por qué no? ¡Kookie! —rogó su amigo, haciendo un puchero que definitivamente no lo iba a convencer.

—No va a pasar. Y deja de llamarme por ese tonto apodo —pronunció y se dio la vuelta para no tener que ver a Taehyung mientras se alejaba.

Desde que habían salido de su secundaria, su amigo no dejaba de fastidiarlo, y todo había sido por su culpa. Jamás debió mencionarle a Taehyung que le gustaba cantar.

Ahora el chico no paraba de insistirle que cantara algo para él y era algo bastante molesto. Esa era una de las razones por las que no solía decirle a muchas personas que le gustaba cantar (y que lo hacía bastante bien, por cierto), porque siempre acababa con la presión de todos encima, pidiéndole que cantara algo. ¿Por qué no podían creerle y ya? ¿Acaso alguien mentiría diciendo algo así? Él amaba cantar, pero era extremadamente tímido y no tenía la suficiente confianza como para hacerlo frente a otras personas. Especialmente enfrente de alguien como Taehyung.

—Por favor, Jungkook —rogó una vez más, con menos ánimo que antes. Jungkook se detuvo para voltear a ver a su amigo—. Sólo canta para mí una vez y te dejaré en paz, lo prometo.

Jungkook lo observó fijamente.

—Está bien —dijo con un suspiro, resignándose—. Pero no aquí.

—¿Por qué-

Tomó abruptamente el brazo de su amigo sin darle oportunidad de cuestionarlo y empezó a alejarlo de la calle en la que estaban, para ir a un lugar más oculto, donde podría estar seguro de que no habría nadie de su escuela que pudiese escucharlo. Revisó a su alrededor y se acercó a Taehyung una vez que ya había confirmado que no había nadie cerca.

Su amigo lo veía expectante, con una sonrisa que delataba lo emocionado que se sentía por escucharlo cantar, aunque él claramente se estaba muriendo de nervios. Trató de secar sus manos sudorosas en el pantalón de su uniforme, pero aun así no logró serenarse.

Pasaron unos segundos antes de que respirara profundo y cerrara sus ojos para no tener que ver las expresiones que haría Taehyung (por miedo a llegar a desafinar por los nervios) y finalmente soltara la primera nota. Empezó a cantar con un volumen bajo, tratando de tranquilizarse para que su voz sonara lo más estable posible; eligió una canción con un ritmo lento y con matices tranquilos, ya que no era realmente su intención cantar algo difícil, sólo quería cantar algo sencillo para que su amigo lo dejara de molestar.

Al llegar al coro, se dejó llevar por sus emociones, sintiendo las palabras que estaba cantando. Era esa la sensación que tanto amaba, el dejarse llevar por una melodía, descargándose de cualquier cosa que trajera sobre él.

Así siguió por el resto de la canción, en ningún momento abriendo sus ojos, hasta que llegó al final de ella. Ya entonces, los abrió, esperando un poco ansioso por ver la reacción de su amigo (obviamente esperaba que fuese una buena). Según él lo había hecho bastante bien, así que suponía que Taehyung estaría satisfecho después de esa demostración.

—Jungkook... —murmuró Taehyung, viéndolo con una cara rara, que pronto se transformó en una expresión completamente sorprendida—, eso fue increíble. ¡¿Por qué eres tan bueno en todo lo que haces?!

Sing for you  » kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora