🍎 Apple 🍏

2.8K 228 134
                                    

No dejabas de dar vueltas en la cama sin poder dejar de pensar sobre los deseos y fantasías sexuales de su pareja, su pareja nunca decidía que hacer en el sexo, nunca hablaba de sus fetiches, siempre estaba por complacer a su pequeño novio pero siempre se regían por lo mismo, a veces Taehyung quería probar cosas nuevas pero su novio, Hoseok se limitaba a negarse si esas cosas tenían que ver con el dolor físico, se negaba a probar el BDSM como su dulce novio pero Taehyung se moría de ganas por experimentar ese mundo pero Hoseok le decía una y otra vez que se lo hacían no podría controlarse y no quería hacerle daño, el temor de Hoseok era hacerle daño a Taehyung ¿pero por qué o cogen ambos el rol de dominante y que sea una batalla entre ambos luchando por quedarse con el puesto de dominante? Sería divertido, a Taehyung le gustaría mucho probarlo pero por más que se lo pedía no había forma de converser a su pareja.

Su novio estaba durmiendo, le estaba abrazando por lo tanto se encontraba acurrucado en los brazos de su pareja rozando sus pieles desnudas, aquella noche tuvieron sexo, una noche como cualquiera otra, a Taehyung le encantaba provocar a su novio pero Hoseok era muy paciente y calmado, sabía controlarse muy bien en cambio a Taehyung le costaba controlarse muchísimo y a la mínima que su novio le daba una caricia subida de tono ya comenzaba su miembro a sufrir una pequeña ereción, de solo pensarlo ya le llegaban imágenes a su cabeza subidas de tono que afectarían a su excitación. Taehyung quería hacer que Hoseok perdiera la paciencia, quería hacer que no se pudiera controlar para así poder cumplir sus deseos y no solo los suyos también los de su pareja porque estaba seguro de que Hoseok se moría de ganas por tener prácticas de BDSM con el o si no es así ¿por qué guardaría unas esposas en la caja de los juguetes?

A la mañana siguiente cuando Taehyung despertó miró hacia un lado y observó que tenía la cama para el solo, su pareja debió levantarse tenía para ir a trabajar. La noche anterior le prometió a Hoseok que iría a visitarlo al hospital por lo tanto debía cumplir su promesa y debe ir al hospital a visitarlo, solo esperaba que no tuviera muchos pacientes a los que atendieron.
Taehyung se levantó de la cama y fue al cuarto de baño para lavarse la cara bien luego poder vestir, se puso algo simple pero elegante, unos pantalones vaqueros un poco anchitos y una blusa ancha y larga, le gustaba mucho ese estilo de llevar ropa ancha independientemente de que esta catalogado como estilo femenino o estilo masculino, el era el sin preocuparse por nada más.

Taehyung fue a la cocina y aquí encontró en la mesa de la cocina una nota que ponía "he comprado panes en forma de pez para ti para que los desayunes, los he metido en el armario para que Tata no se los coma. Te amo, Hobi ♡" cuando Taehyung leyó la última frase sintió su corazón latir con fuerzas, amaba demasiado a su novio.
El joven abrió el armario y encontró la bolsa de papel con los panes en forma de pez, había seis, esa era la oferta que solían vender por lo que le daba a entender que Hoseok los compró solo para el y el desayunó otra cosa porque normalmente desayunaban tres panes en forma de pez cada uno y de hacían medio sándwich cada uno pero esta vez Taehyung se comió los seis panes en forma de pez y se bebió un colacao con leche de soja.

Le pareció raro que Tata no estuviera alrededor de el pidiéndole comida, la gata era muy cariñosa y muy glotona y ni estaba a los pies de su cama al despertarse ni tampoco estaba ahora en la cocina pidiendo de comer, eso le hizo preocuparse y por eso fue a buscar a la gata al salón en su zona de juegos donde tenía una casita para ella con mantitas para que estuviera calentita y cuando llegó al salón se encontró a la gata hecha una bolita, cuando Taehyung la cogió la gata se quejó y maullaba pero sus maullidos eran maullidos de dolor. Taehyung se preocupó al ver a la gata en ese estado y decidió que lo mejor sería llevarla al hospital por lo tanto preparó el transportin para poder llevarla.

Solo tenían un coche y Hoseok se lo había llevado, le tocó ir en metro hasta el hospital pero lo mejor es que los animales pueden entrar en el metro de Seúl, no en todos los vagones solo en el último o en el primero dependiendo de la dirección a la que va el tren y normalmente es vagón solía estar más vacío.
Cuando llegó a la parada se bajó y salió a la superficie de nuevo con su gatita.

Manzana 🍎 | HopeV +18/lemon [oneshot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora