Amo tus kilos demas.

112 9 2
                                    

Miraba la cantidad de vestidos de graduación con la talla perfecta, pero no para mí, probablemente Amor luciría perfecta ahí, con su plano abdomen y bonitas curvas, nada que ver con los rollos que yo tenía. La chica de la tienda me miraba como todas normalmente lo hacían.

- solo... solo.. espero a una amiga - susurre en un hilo de voz, esta me sonrió amable pero su cara había dicho más que cualquier palabra, había apuñalado mi pequeño corazón como de costumbre, era un costal de arena que todos podían golpear tal parecía.

Mi nombre es Peyton Bramson, actualmente tengo diecisiete años de edad recién cumplidos, soy estudiante del último año de bachillerato ¿Y que es lo que hace mi historia especial? no son exactamente mis kilos demás o baja autoestima que provoco lo que hasta hoy padezco, depresión atípica, no, no es tampoco que me guste Zev Collins el chico más lindo del instituto o bueno para mi y el 99% de las chicas del lnstituto él y sus dos amigos lo son, aunque para mi solo él lo es, mi historia la hace especial aquel que me creo para ser mucho más de lo que yo espero, sí yo, mi mayor critico, mi mayor enemigo.




_____________________________________

Nueva historia yeiiiiii 🥳🥳🥳🥳 si nunca me has leído te invito a que te pases por mis otras historias y si ya me conoces Gracias por confiar nuevamente en mi.

Esta historia es super importante para mi y espero dar lo mejor 🥰
¡Que comience este nuevo viaje cositas!

Amo tus kilos demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora