CAPÍTULO 21: NO ME QUIERO SEPARAR DE TÍ

1.2K 66 47
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

El viaje de Luna a la ciudad de Los Angeles había terminado por fin, el viaje en dónde conoció y vivió grandes aventuras finalmente había terminado.

Luna en la última noche de su viaje había tenido una conversación con su amiga Jessy en dónde está le lavó el cerebro casi por completo haciéndola dudar mucho de su relación con su hermano Lincoln. Le había dicho que ella no iba ser felíz con Lincoln, que ellos no iban a tener una vida tranquila por el simple hecho de que son hermanos y eso a Luna la puso muy triste, pero en el fondo de su corazón ella no quería alejarse de Lincoln, pero otra parte de ella sabía que su relación no estaba bien.

Al llegar la mañana siguiente, Luna se despidió de Mick y le agradeció por todo lo que había hecho por ella en esos días que estuvo a su lado, también se despidió de Aarón el cual dentro de pocos días también se iba a regresar a Inglaterra y ambos quedaron únicamente como amigos.

Danny y Jessy se despidieron de Mick y Aarón, puesto que ellos tenían que acompañar a Luna a Royal Woods, ese era su deber y una vez habiéndose despedido los tres partieron.

Llegaron al aeropuerto, se dirigieron a la boletería para hablar sobre los pasajes, como Luna era la ganadora, el pasaje de regreso estaba incluído, así estos subieron al avión que los llevaría de regreso a Royal Woods.

Después de algunas horas de viaje Luna Finalmente había llegado a Royal Woods, pero Danny y Jessy la llevaron hasta su casa, y antes de que Luna salga...

—Ten Luna, puedes llamarnos a este número cuando estés lista para venir con nosotros —dijo Jessy.

—Nuestro vuelo a Inglaterra sale a las 11 y veinte de la noche, espero que estés lista Luna, una gran vida nos espera a todos —dijo Danny.

—Es una pena que tu amiga, Sam, se haya retractado a última hora por cosas con su mamá, pero esperamos que tú no te retractes, Luna —comentó Jessy.

—Si, gracias —dijo Luna tomando el número al que podía llamar.

Una vez habiéndose despedido de ellos, Luna ingresó así casa en dónde fué recibida con un gran...

"¡BIENVENIDA A CASA LUNA!" era lo que estaba escrito en un cártel dentro de la sala.

Luna estaba felíz por esa bienvenida, todas sus hermanas la abrazaron mucho y sus padres también, hasta que llegó el turno de Lincoln.

—Luna, te extrañé mucho hermana —dijo Lincoln dándote a si amada un fuerte abrazo.

—¡Yo también te extrañé mucho Lincoln! —dijo Luna igualmente dándole al albino un fuerte abrazo.

Luego de haber conversado todas sus aventuras en la ciudad de Los Angeles. Así pasaron varias horas hasta que llegó la tarde.

Luego de haberle preparado a Luna su comida favorita por su llegada, Luna subió hasta su habitación junto a su hermana Luan para hablar mejor y en privado de las cosas que vivió.

Eso pasó en la tarde, hasta que cayó la noche, muy de noche.

Cerca de las once de la noche, mientras todos estaban dormidos en sus respectivas habitaciones, Luna era la única que se encontraba despierta y, para hacer más triste el momento, estaba llorando, ya que se encontraba en su cama acompañada del número de teléfono que Jessy le dió, y a su lado, una fotografía de ella y Lincoln que de tomaron antes de partir.

—¿No sé que hacer? No sé, ya no estoy segura de este sentimiento, y si ellos tienen razón, ¿Y si no soy feliz con Lincoln? ¿Y si nunca seremos felices junto y jamás seremos aceptados? Yo quiero que Lincoln sea felíz pero; tampoco quiero separarme de él —dijo Luna, tan mal, que sus lágrimas caían encima de la foto que tenía ella con Lincoln. Tantas cosas se le vinieron a la mente, todo lo que Jessy le dijo le estaban afectando.

LA MELODÍA DEL AMOR ETERNO (LUNACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora