CAPÍTULO 22: CON EL CORRER DE LOS AÑOS. (FINAL).

1.9K 95 63
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

¿Qué pasó con nuestros protagonistas Lincoln y Luna luego de que está última no se fuera a Inglaterra y se aleje del amor de su vida?.

Pues han transcurrido aproximadamente 10 años desde lo hechos ocurrido en el capítulo anterior. El amor que sentían nuestros protagonistas poco a poco fué cobrando más fuerza y se volvió un amor tan fuerte y hermoso que ninguno de los dos podría vivir sin el otro.

Pero yo no seré el que cuente los hechos ocurridos, mejor que nuestro peliblanco favorito Lincoln les cuente lo que a pasado.

No nos encontramos en Royal Woods, nos encontramos lejos de ahí, lejos de Michigan y también lejos de la familia Loud.

Para ser exactos nos ubicamos en California del Sur, en una disquera de alto prestigio de este estado, se encuentra una jóven mujer de aproximadamente unos 25 o 26 años de edad, está jóven mujer es Luna, la cual se encuentra, como se dice vulgarmente, "rompiendo" el lugar con su tremenda música, su talento junto a su banda, mientras que es observada por el amor de su vida Lincoln Loud el cual cargaba una gran sonrisa en su rostro y a su lado una pequeña niña, hija de ellos Lyra Loud que también está acompañando a su madre.

Para ser exactos nos ubicamos en California del Sur, en una disquera de alto prestigio de este estado, se encuentra una jóven mujer de aproximadamente unos 25 o 26 años de edad, está jóven mujer es Luna, la cual se encuentra, como se dice vulgarme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Ah! Hola amigos, perdón si tengo que hablar un poco más fuerte de lo habitual pero es que Luna está tocando muy bien su guitarra y con su voz, bueno hay que hablar más alto jeje. Sé que todos ustedes se han de preguntar ¿Lincoln que pasó contigo y con Luna? Pues muy bien, verán amigos, Luna y yo nos vemos amado con más fuerza desde el momento en el que ella no se fué a Inglaterra, siempre estuvimos juntos y nunca nos separamos, pero lastimosamente nuestra familia se enteró de lo nuestro, cuando Luna y yo nos descuidamos y, Luna quedó embarazada de Lyra —explicó el peliblanco, ya un hombre adulto.

En serio, Luna tenía un talento como ningún otro...

—Cuando la familia se enteró, Dios, fué un escándalo ese día, nos dieron dos opciones, o Luna perdía el bebé y nosostros nos separabamos, o nos íbamos de la casa. ¡Bien! Yo no iba a permitir que algo malo le pase a Luna, no tampoco que perdiera al bebé, así que tuvimos que irnos de la casa cuando Luna tenía 17 años y 13. Si suena un poco exagerado y hasta fantasioso pero en realidad pasó. Los primeros días fueron muy duros ya que nosotros no teníamos a dónde ir pero, conocimos a muchas personas que nos ayudaron en lo nuestro, y gracias al talento de Luna y que yo soy el hombre del plan, ahora estamos donde estamos, empezamos desde abajo, escalando puestos, primero Luna formó parte un banda, y después se hizo solista. Yo por mi parte tuve que estudiar duro para ayudar a Luna, ya que soy su manager, representante y el encargado de los contratos.

En ese momento Lyra toma el pantalón de su padre y le pregunta.

—¿Papá con quién estás hablando? —preguntó una pequeña Lyra, puesto que, literalmente le parecía extraño que su padre esté hablando así, de la nada.

LA MELODÍA DEL AMOR ETERNO (LUNACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora