L-¿por qué? aquí hay suficiente espacio —empezó a quitarse la blusa. Yulia no pudo evitar clavar sus ojos en ella, Lena se dio cuenta de esto así que empezó a desabrocharse el jeans que tenia puesto —¿no piensas cambiarte? —haciendo que Yulia subiera su mirada y la viera directo a sus ojos
Y-eh...si...en el baño...—se dirigió a elLa pelirroja quedo allí, cuando vio que Yulia se metió al baño empezó a reír **te agarre Volkova**. Mientras tanto, Yulia se lavaba la cara con agua fría **tengo que controlarme, tengo que hacerlo...no lo aguanto más...no sin antes saber que ella me corresponde**. Al salir del baño con la pijama puesta vio a Len acostada en la cama pasando los canales, se acerco y se acostó al lado de ella, Lena la miro y sonrió, después de un rato era ella la que estaba pasando los canales y no encontraba nada entretenido que ver, miro a su lado y la pecosa estaba dormida, apago el televisor y se acostó de lado quedando frente a la pelirroja, la miraba y la contemplaba mientras esta dormía...de repente sintió unos impulsos de sentirla, así que empezó a acariciar su cara como si fuera un bebe, hasta que la pelirroja abrió los ojos y la descubrió contemplándola, pero aún así Yulia seguía acariciándole el rostro...luego sintió que a ella la acariciaban, se quedaron así por un rato hasta que Lena empezó a mirar y acariciar los labios de Yulia, no conforme con esto empezó a acercarse lentamente a Yulia...esta tenía el corazón a mil, la pecosa cada vez estaba más cerca de ella.
Y-ejem...he estado pensando —haciendo que su amiga parara— por que no llamas a Henrry y salimos un cuarteto, tu, Henrry, Guille y yo...
L-¿¿Guille?? —alejándose
Y-es que como tu quedaste de salir con Henrry, pues pensé, ¿por qué no salir los cuatro?
L-ah...ya veo
Y-¿entonces, que dices?
L-bueno, pero tendrá que ser después de que vuelva
Y-¿de qué vuelvas de dónde?
L-me voy a un desfile, hoy me llamaron...viajo pasado mañana
Y-¿y cuando vuelves?
L-en 15 días
Y-¿tanto? prácticamente estarás la mitad de las vacaciones allá...
L-lo se, pero te llamaré para saludarte —sonriendo
Y-ah, bueno...—seria
L-¿te digo la verdad?
Y-si...
L-te voy a extrañar...
Y-yo también...no imaginas cuanto
L-prométeme que irás por lo menos a un desfile
Y-te doy mi palabra —vio que la pecosa se le acercó para luego sentir un beso en su frente
L-hasta mañana
Y-que duermas bien pecosa —dándole un beso en la mejilla. Luego se volteo y cerro los ojos **En la mañana Yulia despertó y busco a Lena, pero no la vio, miro al lado de la cama y había una bandeja con un desayuno y una nota, cogio la nota y la leyó..."hola dormilona, quería que me acompañaras al estudio de fotos, pero como estabas dormidita me dio cosa despertarte...de todos modos te espero a las 12:00 pm en la entrada principal de la revista "Snall" para que vallamos a almorzar juntas" al terminar de leerla, miro su reloj y brinco de un salto.
Y-11:30 am ¡rayos, llegaré tarde! —se vistió, se echo perfume, fue al baño, se mojo la cara y el cabello, se peino, se cepillo los dientes, y salio como alma que lleva el diablo. Llegó justo cuando faltaban 3 minutos para las 12:00, se dio cuenta que era un gran edifico y con bastante prestigio, nunca pensó que algún día estaría ahí, en eso, vio que el guardia se le acercó y le dio indicaciones para que fuera ala
recepción y hablé con él encargado.—¿le puedo ayudar en algo señorita?
Y-busco a Elena Katina...
C-¿de parte de quién?
Y-Yulia Volkova
C-ah usted es la señorita Volkova...—mirándola de arriba abajo— se le hizo tarde ¿verdad?
Y-eh ¿será qué puedo entrar?
C-esta bien, por favor valla...—abriéndole el ascensor— al quinto piso a mano derecha, la última puerta en el fondo está ella
Y-muchas gracias —sonriendoSubió al quinto piso y siguió las indicaciones, cuando llego vio a muchas chicas conocidas en el ámbito del modelaje ya retirándose, en eso ve a la pecosa que estaba empacando unas cosas en un bolso y hablando por celular.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando la línea de la amistad
Lãng mạnYulia trataba de lidiar con el fuerte sentimiento que crecía en su interior día tras día...trataba de disimularlo, pues sabía que no estaría bien confesarle a su compañera de cuarto lo que sentía por ella, la frase de "si fuera hombre" la bajo de cu...