Pov Toby
Estaba de camino hacia algún lugar...
Todo se veia... tan normal..? Llegue hacia una casa , de ella salio una chica
que por alguna razón no podia ver el rostro... la escena cambio a una en la que estaba feliz..? Ya ni se lo que es eso. Pero... por qué estoy tan feliz ?
Acaso es por qué esa chica esta conmigo?
Todo se volvio obscuro... estos no eran sueño... si no recuerdos... de alguien que no se quién es...
Pero algo en mi grita que la necesito...
Empece a abrir lentamente los ojos...
Solo parpadeaba para lograr consiliar el sueño de nuevo , pero descarte esa idea al ver una sombra en frente de mí .
Me levante exaltado de la cama , en efecto alguién o algo esta frente a mí.
¿ Es un fantasma?... No...
Lo puedo ver... pero su rostro esta completamente tapado..?: ¿Cómo has estado Rogers?
Abrí mis ojos a más no poder...
¿quién era , por qué me conoce?
Sea lo que sea...aquella voz..
Es una mujer..Toby: ¿quién eres?
Ella se quedo callada , yo solo mantenia un semblante serio , gire a la izquierda para poder tomar mis hachas , pero no estaban... por lo que gruñi por lo bajo.
La mire de nuevo , esta vez algo furioso.Toby: lo repetire una vez más...
¿quién mierd* eres?
.....Tn: cállate.
Toby: eh?!
Tn: ¡dije que te cálles!
Sin que me diera cuenta ella se avalanzo encima mío , sentia el contacto de sus puños en mi rostro.
A pesar de no sentir dolor , pude notar un liquido rojo saliendo de mi nariz...
La empuje a un lado , logrando que me pusiera de pie.Toby: ¡¡maldita!!
Pude notar un brillo metalico en su mano... maldición...
Estoy en desventaja , sin dudarlo me avalence hacia ella y comenze a forcejear aquella arma , pero en un intenta fallido el filo se clavo en mi hombro , logre propinarle un golpe en la cara por lo que callo al piso.
Aproveche eso para tomar el cuchillo ,
pero no lo logre , pude sentir como me tomaban de la pierna haciendo que tambien cayera al suelo .Así estuvimos forcejeando por mucho tiempo , hasta que ya no podia más..
Estaba realmente agotado , y pude notar que ella tambien.
En un descuido de ella , logre empujarla y ponerme encima , de inmediato le saque aquella tela que cubrí su rostro.
Así que de eso se trata...Toby: maldita... sigues con vida.
Tn: lo sigo... pero pronto tú ya no.
Se puso encima mío poniendo el cuchillo en mi cuello , seria mi fin...?
No
Tumbarón la puerta , era Hoodie.
Vi que ella de inmediato salto por la ventana perdiendose en lo más profundo del bosque.Hoodie: ¿qué paso aquí Tobias?
Toby: ¡¡no lo se joder!!. Esa maldita entro y comenzo a atacarme. Sigue con vida...
Ví que Hoodie dudo unos segundos , pero luego parecio entenderlo.
Seguido miro hacia el el suelo y recogio algo... era una nota .
La leyo y luego hizo una bola para tirarmela.Toby: ¡¡imbecil!!
Hoodie: leélo.
Abrí aquel papel... tenia algo escrito.
"No es bueno la traición , sobre todo si consigues algo que no es tuyo , por eso voy a recuperarlo . Preparate Slenderman"
Z.
Lo mire duduso... podria tratarse de..
Entonces ella era una enviada de aquel maldito.Hoodie: mañana informare de esto al operador. Ahora vuelve a soñar con tu mamita Rogers.
Toby: ¡pierdete!
Lo vi salir de aquel cuarto , cerre la puerta con brusquedad.
Mire hacia la ventana , aquella sombra ya no estaba. Solo queda intentar dormir...▪▪▪
Era inutil... no puedo dormir...
Mire hacia el techo...Recuerdos...
Recuerdos
Recuerdos
Eso era lo único que mi cerebro repetia...
Cerre los ojos intentando dormir...Toby: no estuvo tan dificil..
Tn: lo dices porque para ti resulta fácil , por eso soy muy afortunada al tener un novio tan inteligente.
Toby: me usas?
Tn: ¡¡claró que no!!
Toby: solo bromeaba.
Tn: Te amo.Aquellos labios se posarón en los mío , pude ver unos ojos grises...
Aquella mirada llena de amor...Desperte de golpe , mi cuerpo sudaba y mi corazón latia fuerte...
No....
Tras meditar aquella escena....lo entendí... acaso...
Mire hacia la ventana..¿Eres tú?
ESTÁS LEYENDO
°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2 [ Ticci Toby x Tn ]
FanfictionNo lo podia creer.... Toby.... ¿tú me hiciste esto?. Un odio inmenso hacia ti crece cada día pero.... el amor que aún te tengo , hace que no pueda clavar la daga... Quiero matarte..... pero te sigo amando.