Hay San Valentín... El día de los enamorados; el día en el que te declarar a alguien; o el día que haces algo super cursi que podes vomitar arcoiris por una semana.
Este podría ser el caso de la pareja si no fuera por que la autora como no tiene novio :D (ahre), no se le ocurre otra cosa que hacer algo completamente diferente a lo normal.
La pareja de países caminaba por las calles de la ciudad.
- te jamo - dijo el argentino mientras se ponía de puntitas para "darle un beso" a Brazil.
El Alfa se quedó quieto esperando a recibir un beso de su pareja.
Pero recibió un mordisco un poco fuerte eh hizo un quejido de dolor. Al más bajo se alejó y río para luego sonreír con malicia.
- filho do seu... (hijo de su...) - lo miro y achino los ojos.
- perdón... Aveces parezco un cachorro - Sonrió mostrando los dientes. - vamos, por acá hay un árbol de grande y esta buenisimo para pasar el rato. ¿te parece?
- está bem. - y se fueron caminando tranquilos siendo guiados por el Omega.
(...)
Llegaron a un descampado donde había un gran roble que se veía que tenia muchos años en ese lugar. Argentina y bien que llego se sentó y Brasil se sentó a su lado. Lo que claro aprovecho el bicolor para prácticamente tirarse le encima y darle un beso apasionado.
El portador del Sol se sentó encima del alfa para estar más cómodo en el beso y Brazil acomodó su rostro a un ángulo más cómodo.
Al separarse los unía un fino hilo de saliva que los unía y el albiceleste lo corto sonriendo.
- ¿puedo marcarte...? - susurró cerca del oido ajeno.
El más bajo asintió y movió su cabeza hacia la derecha un poco. Brazil aprovechó eso y se acercó para darle suaves besos en esa zona haciendo estremecer al omega, era su punto débil, el cual cerró los puños en la remera que tenía puesta el más alto.
El Alfa mordió algo fuerte haciendo gemir al argentino de dolor y algo de placer.
El brasileño sonreía por ver así al argentino... Tan sumiso, débil... Sentía que podía hacer lo que quisiera y que el Omega lo dejaría.
Empezó a besar una zona que era como el punto "G" en el cuello del portador del Sol.
- ¡Brazil~ quedate quieto de una vez~! - dijo con algo de rabia por la "tortura" que le ejercía el más alto.
- hue hue - río por lo bajo. - não.
- ¡da~ le~! Boludo! - el brasileño entre e risitas se alejó - gracias... Mi alfa. - y le dio un corto beso - ¿vamo' a comer algo? O ¿a hacer algo suuuper cliché? - dijo alargando la "u" de "super".
- vamos come. Tenho fome (vamos a comer. Tengo hambre.)
Y se fueron a comer.
(...)
Al llegar se encontraron a un ruso y un mexicano comiendo en un puesto de comida rápida.
Saludaron y el Tricolor más bajo enseguida habló.
- hey amigos. ¿ustedes son pareja? - lo dijo como el programa de badabuum (ni idea de como se escribe)
- ¡sip!/ sim - y el argentino le dio un beso en la mejilla al más alto.
- Felicidades.
- que mala suerte Brazil.
- ¡hey! Soy buen Omega cuando me lo propongo.
- ¿y el resto de tiempo? Cabron - dijo el beta enarcando una ceja y sonriendo como "no te creo que seas buen Omega".
-Eu quero como é. Seja teimoso e queira parecer um Alfa ... mas ... eu gosto do jeito que é. (Lo quiero como es. Sé terco y quiere parecer un Alfa ... pero ... me gusta como es.) - dijo el alfa a la vez que abrazaba a su Omega por la espalda y lo apagaba a su pecho.
- awww sos un amor brazuquita - miro hacía arriba. - vamos a pedir algo. - Brazil asintió y ambos se fueron a comer.
(...)
Llegaron a la casa del más alto. Se sentaron en el sofá a ver tele tranquilos. Brazil con la cabeza apoyada en las piernas de Argentina y este haciendo le mimos.
- fue el mejor San Valentín - dijo el alfa.
- see
Ya no les importaba lo que pasaría a su alrededor. Era su momento de paz y tranquilidad. Nadie podría sacarlos de ese momento.
Y eso pasó. Nadie molesto en toda la tarde haciendo que quedarán dormidos en el sofá.
Tiempo después llegó Córdoba junto con Santa Catarina que se estaban besando y se hiban a sentar en el sofá pero en eso vieron que sus padres estaban dormidos ahí.
El Alfa río por lo bajo algo enternesido.
- vamos a otro lado... ¿quieres? - la susurro para no despertarlos. La omega sonrió y tomó la mano del cordobés para llevarlo a la cocina.
Una muy linda tarde para la pareja y las personas que tienen pareja.
-------------------------------------
Espero que les guste este especial!
Perdón por tardar tanto en subir nuevo cap.
Pero es que ya se va a acabar y tengo la meta de terminar una historia corta antes de terminar una larga.
Así que ahí está mi escusa. :D
Dicho esto me despido
Se los quiere personitas del otro lado de la pantalla
Justy-chan fuera!(15/02/2020)
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) Omegaverse
Hayran KurguComo dice el título es una historia de Countryhumans omegaverse. Básicamente la mayoría del tiempo se centrará en el ship de Argentina x Brazil o BraArg Es yaoi así que si no te gusta este género se te pedirá que abandones. Espero que les guste esta...