"ₐₘₐdₐ" ₍ₐₖᵤₜₐgₐwₐ₎

2K 139 67
                                    

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Disfruten

---------------------------------------

Una gran fiesta se alzaba en la acrópolis, la gente festejaba a la gran Diosa Atenea, cada año se realizaba una gran fiesta en agradecimiento por ganar las batallas y guerras que tenían.

- ¡Vamos TN! ¡No quiero perderme nada de la celebración! - reclamaba una amiga tuya que llevaba esperándote hace un tiempo.

- Ya voy, ya voy, no se porque te emocionas tanto esta fiesta durará dos días - respondías caminando en su dirección.

- ¡Eso no importa!! ¡Hay rumores de que un semidiós esta por aquí! ¡No quiero perder el tiempo, tal vez pueda conocerlo! - tu alegre amiga hablaba incoherencias - ¡¿no seria eso algo maravilloso?! -.

- Aunque fuese cierto dudo que logres conocerlo, no te hagas ideas absurdas... Vamos ya estoy lista - caminaste a la puerta seguida de NA (nombre amiga).

Tras una corta caminata llegaron al centro de la acrópolis, podías observar varias decoraciones, puestos de venta y por supuesto una masiva cantidad de gente.

- ¡Vamos! - exclamo NA perdiéndose entre la multitud.

- ¡Hey NA, espera! - gritaste pero ya no veías rastro alguno de ella- perfecto ahora debo buscarla... - susurrabas para ti misma.

Buscaste a tu preciada amiga durante un tiempo, al final te cansaste, habías gastado la mayor parte de tu día en intentar encontrarla, decidiste regresar a casa, estabas segura de que mañana la volverías a ver.

- Agh tengo hambre - dijiste y una extraña mueca se mostro en tu rostro - "preparare algo cuando regrese a casa" - pensaste, pero tu atención se enfoco en una persona parecía cansada, desnutrida, lucia como un indigente, dudosa te acercaste y preguntaste - disculpa... ¿Necesitas ayuda? - el chico te observo y de un momento a otro termino desmayándose en tus pies.

Si fueses otra persona hubieras salido corriendo sin preocuparte por el hombre tirado en el suelo, tu no eras así, tu conciencia no te permitiría vivir sabiendo que dejaste a alguien, que quien sabe esta al borde de la muerte, así que con la poca fuerza que gozabas decidiste "cargarlo " o más bien arrastrarlo de una manera más decente hasta tu casa, al llegar lo pusiste sobre lo que era tu cama y esperaste a que al menos despertara un poco para que puedas darle un vaso de agua y así pasaste como una hora, esperando.

Notaste como poco a poco abría sus ojos - ¡Oh! Estas despertando... Eso es bueno... Espérame no te duermas - dijiste levantándote de un salto de la silla y caminando a una mesita que tenia un vaso con agua - ten... - estiraste tu mano ofreciéndole el liquido vital, el dudoso pero necesitado acepto el vaso y tomo de este - ¿Te sientes mejor?

- ¿Quién eres? - cuestiono el de cabello azabache, te observaba de manera amenazante.

- soy TN, te desmayaste así que te traje aquí, veo que estas mejor, podrías decirme tu nombre?

- Akutagawa - respondió monótono.

- Ya veo... ¿Dónde vives? Así podría acompañarte.

-...eso no te incumbe humana...

Su respuesta te molesto - si no quieres decírmelo esta bien... Pero no me hables así -.

-...el castillo - susurro por lo bajo

- ¿Disculpa?

- En el castillo de Delfos... -.

No articulaste palabra alguna, acaso dijo el castillo de Delfos? Ahí solo vivían semidioses - como... ¿Tu eres... Un.. Semidiós?-

- Eres molesta... Lo soy... -.

La curiosidad te invadió y no pudiste evitar el preguntar - ¿Quien... es tu padre?

- Ares- dijo con desgano, como si no fuese nada.

Estabas asombrada, pero la preocupación te invadió- ¿No estarán buscándote? ¡Debes regresar, si te ven conmigo pensaran que te hice algo! - te levantaste y comenzaste a caminar en circulos preocupada -debes irte!! Vamos te acompañaré hasta el centro de la acrópolis - jalaste de el haciendo que se levante y así salieron del lugar en dirección al centro de la acrópolis.

Caminaron durante un tiempo hasta que un grupo de hombres montando caballos se detuvieron frente ustedes.

- ¡Akutagawa! - grito uno de ellos.

- Mierda - dijo Akutagawa por lo bajo.

- Akutagawa ¿Quiénes son?....! - recibiste una bofetada en tu mejilla izquierda.

- ¡Ten más respeto, te estas dirigiendo te a un semidiós!! -.

- No la toques - dijo Akutagawa.

- ¡Pero señor! - objeto el hombre.

- Dije que no lo hagas-reitero molesto, te observó y vio como aguantabas las pequeñas lágrimas que amenazaban con derramarse - ¿Estas bien?-.

- Si, gracias... - aun sostenías tu mejilla roja por el golpe que le proporcionaron.

- Akutagawa-sama debe regresar a Delfos.

- Vámonos - antes se volteo hacia ti y te beso, te quedaste estática, que acababa de pasar, separo sus labios de los tuyos y susurro - es un pago  por la  ayuda. - y con eso se fue.

-.... - no comprendías nada.

¿Un pago? 

¿A que se refiere?

Decidida a saber a lo que se refería fuiste a investigar en los escritos que se tenían guardados.

+

+

Leías tranquilamente sobre los semidioses hasta que llegaste a una parte en la que leíste.

"Los semidioses solían besar a humanos como agradecimiento, a cambio los humanos eran dotados por los Dioses, no solo eso, estos suelen ser llamados, "amados" porque ante los ojos de todos los Dioses y semidioses son seres dignos y privilegiados"

Era suficiente para ti decidiste dejar el escrito e irte pero no habías leído lo más importante....

"Estos serán atados es decir, estarán conectados por el resto de su ahora inmortal vida, no podrán separarse, siempre volverán a encontrarse"

+

- Deben traerla... Tiene un lazo con Akutagawa-sama, es su elegida no pueden estar separados... - exigía un hombre viejo, de tez pálida y cabellera blanca.

+



---------------------------------------------------------

Un nuevo one shot 

Ahí tienen a el emo de nuestros corazones.

Aprovecho que es feriado para poder hacer esto....

Espero les haya gustado.

No olviden votar

BYE BYE

G

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora